Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Huracán
¿Sabes que hacer durante un huracán?
Si
No
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

Campeón "espurio"

por on Julio 19,2008

small font medium font large font
image

Hace gala de artimañas como el ?Triángulo de la muerte?

El gladiador Corsario le arrebata ilegalmente el título universal latino a Black Terror ante la pasividad de los réferis

OMAR ZÚÑIGA
CANCÚN. Q.ROO

Corsario Junior hizo gala de todas sus artimañas con el respaldo de sus compañeros del "triángulo de la muerte", y ante la pasividad del réferi despojó a Black Terror de su título universal latino de peso welter, en polémica función luchística celebrada en el Salón Sol, y en donde sobresalió también la incontenible furia del "Chuky" que en la batalla de respaldo tundió salvajemente a sillazos al réferi.
Acorde a su esencia rudísima (con la complicidad de sus compañeros del "triángulo de la muerte" Cachorro Junior y León Rojo Junior), Corsario Junior se valió de todos sus recursos sucios para liquidar a Black Terror     quien luchó a brazo partido contra toda adversidad.
Por tratarse de una lucha con campeonato de por medio, estuvo estrictamente prohibida la ayuda de los "seconds", pero a los rufianes esto les valió un soberano cacahuate y burlándose de todas las reglas Cachorro y León Rojo ayudaron a su compinche desde la misma primer caída, surtiendo rico y sabroso al Black Terror quien tuvo como second al noble Cadete.
Pese a tener todo en contra, Black Terror se las ingenió para ganar la primera caída. Lo hizo en base a su técnica, acomodando buenas patadas voladoras y golpes cuando pudo estar "uno a uno" con su rival, sometiéndolo con tremenda plancha.
En la segunda caída el castigo fue aún mayor para Black Terror. Con todo el descaro, los rudos volvieron a unirse y le echaron montón al técnico. El réferi Frank "El Transformer" incluso suspendió momentáneamente las acciones y se dirigió al comisionado Santiago Ortiz para avisarle que en caso de seguir los rudos con sus trampas, suspendería la lucha, a lo que el comisionado dio el visto bueno.


LOS RUDOS NI SE INMUTARON

Pero sólo fue un "amague", porque los rudos ni se inmutaron, siguieron con su brutal ataque y el réferi jamás cumplió su advertencia, y bajo tal panorama Black Terror sucumbió ante todo tipo de golpes prohibidos.
En la tercera caída se esperaba la venganza del técnico, pero los rufianes evitaron cualquier reacción técnica al intensificar su furia y con palos y varas de metal lastimaron severamente al científico ¿y el réferi? bien, gracias.
El acabóse llegó cuando en un intento por volar fuera del ring para tumbar a su enemigo, Black Terror se atoró en el encordado y cayó mal, lastimándose la pierna derecha. Por supuesto que los rudísimos no tuvieron compasión y Corsario Junior aprovechó el momento para terminar de rematar a su magullado enemigo poniéndolo de espaldas contra la lona para el conteo final.

CHUCKY SACA SUS INSTINTOS

En la pelea semifinal, Cachorro Junior y León Rojo Junior nulificaron con su salvajismo a los técnicos Cadete y Vaquero de Oro en la primera y tercera caídas, así que el "Triángulo de la muerte" sigue haciendo de las suyas sin que nadie sea capaz de ponerles el alto, incluyendo los réferis que les permiten todo tipo de excesos.
Y hablando de excesos, en la pelea de respaldo el rudísimo Chucky se pasó de tueste al vapulear a sillazos al réferi Frank, tras una polémica decisión que le dio el triunfo a los técnicos.
Chucky hizo equipo con Bronco y Envidia para enfrentar a los técnicos Astro Negro, Rey Monarca y Aquamán. La primera caída la ganaron sin problemas los científicos, en la segunda caída también pusieron de espaldas a los rufianes, pero antes de la cuenta de tres lograron zafarse de las llaves y se pusieron de pie para seguir la lucha, sin embargo el anunciador se adelantó y clamó la victoria de los técnicos en dos caídas.
La confusión propició entre los luchadores una serie de dimes y diretes, y de ahí pasaron a los golpes en versión de lucha superlibre y sin límites, que llegó a su clímax cuando el furioso Chucky descargó su coraje a sillazo limpio contra el réferi quien en cuanto pudo escapó presuroso del endiablado muñeco.



31 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail
Autor Destacado