Degustan cena estilo maya
Encabezados por el director general del Hotel Gran Melía, Rolf Salomon, las concursantes al título de Miss Universo, disfrutaron de una súper convivencia en el Salón del Prado
ANGEL VILLEGAS
FOTOS: Ezmat Rodríguez ? Luz Hernández
Previo a su regreso a la Ciudad de México, las aspirantes al título de Miss Universo fueron agasajadas con una cena de gala por Rolf Salomon, director general del Hotel Gran Melía.
Después de que Salomon, dirigió unas palabras, solicitó un fuerte aplauso para recibir a las chicas.
El Salón del Prado, el segundo Centro de Convenciones más grande de Cancún, esta vez ambientado en una atmósfera estilo maya, sirvió de marco para una pasarela en la que desfilaron las asistentes ataviadas con elegantes vestidos de noche.
Degustaron una cena inspirada en platillos representativos de la cocina maya, preparada por el chef ejecutivo del hotel.
Concurrida celebración
Unos 300 invitados, entre directivos del ramo hotelero, algunos de ellos, procedentes de la Ciudad de México, viajaron a este destino exclusivamente para este evento.
También asistieron personalidades del ámbito político y social, quienes estuvieron acompañados por los organizadores de Miss Universo.
Hubo música viva, amenizada por un grupo que interpretó algunos covers, así como los éxitos del momento en inglés y español.
El tema ?Dancing queen? (?Bailando con una reina?), estuvo a tono con el festejo.
*
NOTA INDENTADA
Organizan fiesta a la orilla del mar
Además de la cena que ofreció el Gran Melía, una conocida línea de telefonía celular, patrocinador de Miss Universo, casi al mismo tiempo también organizó una reunión con las misses, pero a la orilla del mar.
Sólo asistió un pequeño grupo, entre las que figuró Rosa María Ojeda Cue, de México, ya que las chicas tenían que madrugar para viajar muy temprano rumbo al Distrito Federal, y cumplir al pie de la letra con su agenda.