Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: futbolera
¿Como llegara el Atlante a la ligilla?
En 4 primeros
Segundo General
Lider
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

‘Amo a mi Bandera’

por Angel Villegas on Octubre 16,2007

small font medium font large font
image
Pau, nuevamente uso el símbolo patrio





Casi al final de su intervención, la artista recogió una bandera que alguien del público le aventó al escenario y con ella se rodeó la espalda

Paulina Rubio volvió a ponerse la Bandera mexicana sobre su cuerpo, aunque esta vez no estaba desnuda ni posando para una revista, sino cantando en el concierto que ofreció la noche del sábado en el Palau Sant Jordi de esta ciudad.
La "Chica Dorada" ofreció su espectáculo de casi hora y media de música durante el segundo día del Asics Music Festival, en el que antes que ella se presentaron Hombres G, Antonio Orozco, El Sueño de Morfeo y Mikel Erentxun.
Casi al final de su intervención, la artista recogió una bandera que alguien del público le aventó al escenario.
"¿Saben..? Soy mexicana, amo muchísimo a mi Bandera y a mi País", dijo.
Inmediatamente después interpretó una versión acústica de "Te Quise Tanto".
La cantante tomó el lábaro patrio en sus manos, se rodeó con él la espalda, lo abrazó y luego lo usó como manta para cobijar a su guitarrista y a ella mientras cantaba. Después, se lo puso al cuello como bufanda y lo ondeó emocionada frente al público.
Ésta fue la manera particular de Pau para responder a las críticas recibidas por haber aparecido en la edición española de la revista Cosmopolitan cubierta solamente con la bandera tricolor.
Sin dar más explicaciones, la cantante se despidió de sus seguidores con el tema "Y Yo Sigo Aquí", en medio de una lluvia de papelitos de colores que cayeron desde el techo del Palau Sant Jordi, que lució un tanto vacío, pues fueron pocos los asistentes a esta primera edición del Asics Music Festival.
Y es que a pesar de que solamente se utilizó para el evento la mitad del recinto, que tiene una capacidad total de unas 20 mil personas, al espectáculo del sábado sólo asistieron unas 5 mil, aunque dispuestas a pasarla bien.
Arranca tarde
Paulina arrancó su espectáculo en el Asics Music Festival una hora después de lo previsto, lo que hizo que la gente la recibiera un poco apática cuando salió al escenario para interpretar "Ni Una Sola Palabra".
Sin embargo, el malestar se desvaneció cuando la mexicana cantó, derrochando energía, "Lo Haré por Ti", "Todo Mi Amor" y "Yo No Soy Esa Mujer", que fueron coreadas y aplaudidas por los emocionados asistentes.
La "Chica Dorada" interpretó y bailó después "Algo Tienes", un popurrí de temas en inglés como "Sexy Dance", "I Was Made for Loving You" y "Don't Say Goodbye", así como "No Te Cambio", "Aunque No Sea Conmigo", "Hoy", "Ayúdame" y "Nada Puede Cambiarme".
Fue tras esta canción cuando salió del escenario, para luego volver a petición del público y recoger con sumo cuidado la Bandera mexicana que uno de los asistentes le aventó.
El espectáculo de Paulina se realizó el segundo día del Asics Music Festival, que durante su primera jornada, el viernes, tuvo como artistas invitados a Pet Shop Boys, Dover, Cyan y Chambao.
Aunque no se vio al esposo de la cantante en el concierto, fuentes cercanas a la producción del evento informaron que Nicolás Vallejo Nágera, "Colate", estuvo observando a su amada durante su actuación desde el backstage.
Lo que sí se vio fue a la artista rodeada por dos guaruras al entrar y salir del escenario, ya que dio órdenes de que evitaran que los periodistas se le acercaran.




2 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail
Autor Destacado