Suspenden juego del Tri por lluvia
Un autogol del defensa panameño, Felipe Baloy, fue la diferencia en el marcador, en el Cuauhtémoc, al final de la primera parte
MÉXICO 1-0 PANAMÁ
Después del primer tiempo, con el marcador favorable al equipo mexicano (1-0), se suspendió el juego amistoso ante Panamá, por las condiciones de juego en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, tras el impresionante aguacero que cayó en la Angelópolis.
Hacen lo lógico
El silbante de Estados Unidos, Alex Russ, salió en compañía de sus auxiliares a verificar el estado de la cancha antes de iniciar el segundo tiempo, y debido a que el balón no botaba en el campo, además de representar un riesgo para los futbolistas, decidieron ya no reanudar el juego.
De hecho, desde la primera parte, el balón no corría lo suficiente, cuando los jugadores intentaban dar algún pase o simplemente patearlo, situación que también provocó, un juego de choque y de constantes faltas.
El gol mexicano, cayó al minuto 34, cuando Jonny Magallón remató con la cabeza un servicio desde la banda derecha. El arquero Jaime Penedo rechazó y el defensa Felipe Baloy la metió en su portería.
Contempla Hugo corta victoria
El técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, lamentó este domingo que no se haya podido concluir el partido ante Panamá por el problema de la cancha, y que ya habrá otra oportunidad para jugar con el equipo centroamericano y seguir con la observación de jugadores.
?Creo que el árbitro tomó la mejor decisión, una decisión que favorece a que no haya lesionados, porque la integridad física de los jugadores es muy importante.
?Queremos agradecer a la afición que nos apoyó en todo momento, realmente jugaron porque se mojaron igual que los jugadores?, indicó.
?Queremos agradecer a la afición que nos apoyó en todo momento, realmente jugaron porque se mojaron igual que los jugadores?.
Hugo Sánchez
Director Técnico del Tricolor