?Van a incendiar la imprenta del periódico La Verdad; un grupo de chiapanecos llegará a las 2 de la mañana para quemar la imprenta; un grupo ya llegó y los hospeda Gregorio Sánchez en su casa; el grupo lo coordina Gustavo Ortega? (homónimo del alcalde de Cozumel), alertan a esta casa editorial.
Redacción
La Verdad
"Van a incendiar la imprenta del periódico La Verdad; un grupo de chiapanecos llegará a las 2 de la mañana para quemar la imprenta; un grupo ya llegó y los hospeda Gregorio Sánchez en su casa; el grupo lo coordina Gustavo Ortega" (homónimo del alcalde de Cozumel).
Una voz masculina dio el aviso vía telefónica a las instalaciones de esta casa editorial sobre las intenciones del candidato a la presidencia municipal de la coalición Con la Fuerza del Gente.
La voz anónima no permitió que le preguntaran su nombre ni de parte de quién hablaba, sólo dijo en recepción: "escúcheme, es algo muy serio lo que le voy a decir: Van a incendiar la imprenta del periódico La Verdad; un grupo de chiapanecos llegará a las 2 de la mañana para quemar la imprenta; un grupo ya llegó y los hospeda Gregorio Sánchez en su casa; el grupo lo coordina Gustavo Ortega",
Y sin más preámbulo la voz anónima colgó el teléfono.
Aunado a esta llamada cabe mencionar que alrededor de las 16 horas el candidato a diputado Julián Ricalde Magaña pasó frente a las instalaciones del periódico La Verdad en automóvil blanco, informaron varios trabajadores de esta casa editorial.
Además informamos que esta no es la primera vez que recibimos este tipo de avisos o amenazas por parte anónimos o de personas que dicen ser seguidores o simpatizantes de Gregorio Sánchez Martínez.
Los intentos de Gregorio Sánchez Martínez por impedir que el periódico La Verdad informe a la sociedad de todo el estado sobre su pasado y presente oscuros han sido insistentes.
Se ha valido de todos los medios para impedir nuestra noble labor de informar con argucias legaloides y calumniosas en contra de los directivos y trabajadores del periódico La Verdad, incluso, hasta presionar a las autoridades electorales para callar el trabajo periodístico que revela la perversidad de Gregorio Sánchez.
Es por ello que de nueva cuenta responsabilizamos al candidato de la coalición Con la Fuerza de la Gente a la presidencia municipal de Benito Juárez sobre cualquier acto que atente contra la integridad física de directivos, personal de redacción y de talleres del periódico La Verdad de Quintana Roo.
Asimismo, hacemos responsable a Gregorio Sánchez Martínez y su equipo de campaña sobre cualquier atentado contras las instalaciones del periódico La Verdad de Quintana Roo.
Asimismo, hacemos un llamado a las autoridades municipales, estatales y federales para garantizar la seguridad tanto del personal como de las instalaciones del periódico La Verdad de Quintana Roo.
También pedimos a las autoridades correspondientes llevar las investigaciones hasta sus últimas consecuencias para impedir un atentado no sólo contra la integridad física de un grupo de personas o contra los bienes muebles e inmuebles de esta casa editorial, sino contra el derecho más sagrado de los mexicanos y de la humanidad que es la libertad de expresión y el derecho a informar y ser informados.
Por último dejamos en claro que este tipo de actos de amedentamiento no nos van a detener