Desobedecen bares a las autoridades
Noticias relacionadas
) Incumplen con horarios establecidos
) Los empleados de fiscalización tampoco cumplen con su trabajo de vigilancia
ISLA MUJERES
Renán Moguel Quintal
A pesar de la advertencia de las autoridades municipales, los bares y discotecas en Isla Mujeres siguen sin cumplir con el bando de policía y buen gobierno, y cierran en horario no permitidos, provocando que los jóvenes salgan alcoholizados y protagonizan peleas callejeras, además también de permitir la entrada a menores de edad.
Sin embargo, las autoridades municipales, principalmente de fiscalización, tampoco cumplen con su trabajo de vigilar los horarios de cierre de ese tipo de establecimientos, pese a que la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña ordenó que se les redujera el horario.
Por lo pronto, este tipo de enfrentamientos afuera de bares y discotecas de Isla Mujeres se presentan con más frecuencia, incluso muchos ya saben que los fines de demana hay pleito en estos lugares y recurren a ellos para grabar en su celular las riñas para posteriormente subirlos algún sitio de Internet.
Cabe mencionar, que la problemática de venta de cerveza en menores de edad sigue a la orden del día, pese a que la edila ya dio instrucciones precisas de que los establecimientos que permitan la entrada a los jóvenes sean sancionados e incluso clausurados si incurren en esa violación.
En los últimos meses se han presentado varios accidentes de tránsito, muchos en los cuales se han visto involucrados menores de edad, quienes sufren graves lesiones por conducir en estado de ebriedad.
68 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
|
|