Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: E U S & México
¿ lavecidad es prioridad en el gobierno de Obama?
SI
No
No Sep
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

“Inunda” la basura a la ciudad

por on Enero 14,2009

small font medium font large font
image
EL ALCALDE NO MUEVE UN DEDO PARA REMEDIARLO

Grandes cerros de desperdicios ?adornan? las calles de Cancún ante el asombro y asco de los turistas

NOTICIAS DE CANCÚN
RICARDO TORRES

Enormes montañas de basura se observan en diferentes calles y avenidas de la ciudad, principalmente en zonas residenciales, debido a la falta de recolección de los camiones, donde los desechos son aprovechados por animales domésticos que terminan regándolas y esto puede desarrollar algunas enfermedades para los habitantes, pese a ello, el alcalde Gregorio Sánchez Martínez no mueve un dedo para remediar el problema que una vez más enfrenta Benito Juárez.
El problema de la basura que al menos habían sido controlado en fechas pasadas, de nueva cuenta invade a una buena parte de la ciudad, pues desde hace dos días, en las noches, madrugada y día, se observan bolsas repletas en los camellones y esquinas formando gran volumen.
Hay zonas donde existen contenedores, pero es tanto los desechos que rebasa su capacidad y representa mala imagen para Cancún, incluso, en ocasiones los ?pepenadores? participan en derramarlas.
Lo peor del caso, es que en algunas regiones, inclusive el primer cuadro de la ciudad, los hambrientos animales domésticos destrozan las bolsas y luego la riegan como ocurre constantemente frente a las oficinas de la Dirección de Catastro ubicada en la avenida Nader, Supermanzana 2-A, o sobre la Tulum frente al palacio municipal, en pleno paso de turistas.
Sin embargo, el problema puede ser complicado en las regiones marginadas, porque allí dura más tiempo regada y revuelta con desperdicios que despiden fétidos olores, por lo que en ocasiones la pestilencia termina dentro de las viviendas donde los pequeños inhalan.  



24 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail