header Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |


Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: INFLUENZA
¿Considera seguro asistir a los meeting políticos?
Si es seguro
No es seguro
No se
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

LA HUMANIDAD SE PREPARA...

por on Marzo 28,2009

small font medium font large font
image

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA
SUMARIO: Las fuerzas de la naturaleza desatan con cierta frecuencia su ira contra el hombre....
Deysilia Cruz
La Verdad de QRoo
El tratamiento de la temática del fin del mundo en el cine es muy claro: una abierta crítica de nuestra sociedad y la predicción de un futuro pesimista derivado de nuestro estilo de vida. Hablar del fin del mundo causa adicción... Es por ello que muchos productores realizan cine con esta temática la cual es aceptada por muchas personas alrededor del mundo quienes buscan satisfacer se necesidad de escudriñar sobre el apocalipsis o el fin del mundo...
PRESAGIO es un nuevo film que trae la misma temática sobre el fin del mundo; esta película ha sido un éxito en Estados Unidos y se espera que este fin de semana deje satisfecho a los expectadores mexicanos. Hoy recordaremos algunas Grandes Películas de Desastres Naturales que han conmovido a la humanidad.
Terremoto
(Earthquake, 1974)
Charlton Heston protagonizó la cinta que, literalmente, pretendía sacudir a Los Angeles y donde se suponía que el otrora Moisés salvaría al mundo. La verdad es que Superman hizo un mejor trabajo contra los terremotos.

Mundo Acuático
(Waterworld, 1995)
Esta película de desastres fue el acabose total, en más de una manera. Presentaba un mundo donde el derretimiento de los polos inundó todo el planeta, pero más desastroso fue el hecho de que no recaudó en taquilla ni la mitad de lo que costó.

Tornado
(Twister, 1996)
Nunca una vaca se divirtió tanto haciendo una película. En serio. Hasta parece que se la pasa mejor que cualquier niño en el parque de diversiones. ¿Y qué tal el peinado de Helen Hunt? Luce mucho mejor luego de que el tornado le pasó encima que cuando se arregló después de bañarse.

Volcano
(Volcano, 1997)
Si por alguna extraña razón los monstruos tienen ganas de destruir sistemáticamente Nueva York, la pobre ciudad de Los Angeles está fundada en el lugar más inestable y peligrosa del planeta, ambientalmente hablando. A lo mejor es la manera en que la Tierra expresa su desacuerdo con Hollywood.

Pico de Dante
(Dante's Peak, 1997)
Cuando un pueblito tranquilo encerrado por las montañas ve con horror el despertar de su vecino volcán, ni siquiera un James Bond en ciernes pudo salvarlo. Por lo menos nos demostró que a fin de cuentas un celular sí te puede salvar la vida.

Armageddon
(Armageddon, 1998)
Muchos dicen que ésta es Impacto Profundo corregida y aumentada. De la forma que sea, al final uno termina preguntándose qué es más fácil: ¿entrenar astronautas para taladrar o entrenar taladradores para ser astronautas?

Impacto Profundo
(Deep Impact, 1998)
Esta película nos mostró a un presidente de color mucho antes de que la fiebre por Obama se desatara. Mucho más emocional y emotiva que Armaggedon, parece estar hecha para ellas y no tanto para ellos. Tal vez habría sido diferente si Liv Tyler hubiera actuado aquí.

El Núcleo
(The Core, 2003)
¿De verdad el núcleo de la Tierra podría dejar de girar? ¿De verdad puedo caer muerto así nomás si el planeta se vuelve loco? ¿De verdad se puede construir una nave que resista altísimas temperaturas? Qué importa, al fin y al cabo es una simple película

El Día Después de Mañana
(The Day After Tomorrow, 2004)
Roland Emmerich quiso dar una lección de conciencia al mundo con esta película que atrajo a todo el mundo por su despliegue de efectos especiales. Igual y la trama no era la mejor, pero seguro que ver al clima hacer de las suyas a diestra y siniestra hacía que el boleto valiera la pena.

Presagio
(Knowing, 2009)
Nicolas Cage vuelve a la carga con otra película llena de desastres en la que un misterioso código guarda un terrible secreto capaz de paralizar del miedo a cualquiera. ¿Será acaso que la cifra final es igual al total de la deuda externa del país?


70 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00 (total 2 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail