Hugo César Delabra sería el responsable de lo sucedido
Aseguran que el empresario del evento huyó con casi cinco millones de pesos, producto de la venta de los boletos
Cancún Q. Roo
Darwin Rojas
El concierto del ?Divo de Juárez?, Juan Gabriel, previsto para el mañana sábado 22 de diciembre en el estadio de futbol Andrés Quintana Roo, fue cancelado por un supuesto fraude en el que involucra como único responsable al representante de la empresa ?Rey-Can Producciones?, Hugo César Delabra Gutiérrez, de quien se especula se llevó 5 millones de pesos.
Darinel Joo, integrante de la producción y staff de Juan Gabriel dijo que el concierto se cancelaba por un fraude cometido por dicha empresa por lo que deslindaba por completo al cantante y que la presentación que hará el la ciudad de Chetumal no se cancela ya que la organiza otra empresa.
Hasta el momento aún no se sabe nada del supuesto defraudador, ya que al parecer salió huyendo del país. Sin embargo, trascendió que ya se hicieron las denuncias respectivas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Peter Panopoulos ,un ex colaborador de Hugo César Delabra, quien dejará de laborar con esta persona, al parecer porque vio movimientos raros en el evento, mando a esta redacción un documento en el cual menciona ser víctima de César Delabra.
Se dijo que fue amenazado para que no diga nada sobre el presunto robo a los empresarios que organizaban el magno concierto del "Divo de Juárez".
Pie de foto
Hugo César Delabra en la conferencia que dio a los medios.
Documento íntegro de Peter Panopoulos
Estimados amigos
Me da mucha pena y decepción informarles que el día hoy 20 de diciembre del 2007 me entere que supuestamente el concierto de Juan Gabriel fue cancelado por un problema de carácter legal que según esto involucra al señor HUGO CESAR DELABRA GUTIERREZ.
También les informo que desde hace 2 semanas deje de trabajar para HUGO DELABRA y para la empresa que representa, REY-CAN PRODUCCIONES, por el motivo de que a mi me habían contratado para encargarme de los medios de comunicación, parte de la publicidad y que yo fuera la cara del concierto para que diera todos los comunicados que se tuvieran que dar respecto al evento lo cual yo también fui victima de este evento ya que no me pagaron mi participación ni mis gastos de producción como llamadas y transportación lo cual lo mas sano para mi era dejar de trabajar para este evento.
Les agradezco todo el apoyo que siempre me han brindado y lo cual quiero dejar muy claro que yo nací en Cancún y con la frente muy en alto les expreso lo sorprendido que estoy, al igual que toda la gente.
ATT Peter Panopoulos