SUCUMBE predio selvático a inmundicia
Noticias relacionadas
ECOCIDIO EN SM523
Todo tipo de desechos depositan vecinos en el terreno, pues el recolector cumple 6 días sin pasar
CANCÚN
YARIDIA ANAYA
Ubicado en la Avenida Itzal de la súper manzana 523 se encuentra este terreno baldío que han convertido los vecinos en un muladar al paso de los meses según afectados.
Sillones, maderas, metales y todo tipo de deshechos tapan el terreno de selva que han deteriorado los habitantes de la zona justificando que tienen que hacerlo, ya que el camión recolector no hace recorridos por las zonas de la súper manzana 523.
Ayuda y limpieza han pedido los habitantes del lugar afectado a las autoridades correspondientes pero no han atendido las peticiones de quienes sufren por padecer de contenedores y camiones de basura.
Guillermina Lago originaria de Chetumal indignada asegura que no solo las autoridades son culpables, sino los habitantes que han hecho del terreno de jungla un terrible muladar que ha atraído a muchos pepenadores que acuden al sitio a husmear los desperdicios a todas horas del día.
Asimismo comenta la declarante que a consecuencia de las toneladas de basura en el lote los perros y gatos en la zona han ido en aumento, igualmente que los vagabundos, en busca de alimento.
Guillermina asegura que algunos vecinos concientes han tratado de limpiar en varias ocasiones el terreno, pero no transcurre ni un día cuando los montones de basura comienzan a llenar el deteriorado sitio que se está maltratando cada vez más.
Por su parte las autoridades concientes de la preocupante problemática no han hecho absolutamente nada por evitar tal situación que mejoraría si hubiese contenedores y pasaran los autobuses a recoger la basura de la comunidad afectada.
83 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|