Alto al Desenfreno
Noticias relacionadas

Previo al mensaje de Navidad, la iglesia católica de Quintana Roo llamó a la comunidad a esforzarse a dar amor, unión y comprensión para evitar desintegraciones familiares y conflictos entre jóvenes; el obispo de la prelatura Chatumal-Cancún, Pedro Pablo Elizondo, pidió revertir la espiral de desenfreno que puede arrastrar a la sociedad.
A Revetir libertinaje
Llama la iglesia católica a recuperar valores
Hay que evitar la confusión y desconcierto generalizado, dice Pedro Pablo Elizondo
La iglesia católica de Quintana Roo llamó a la sociedad unir los lazos de amor, paz y comprensión esta Navidad con el fin de revertir la espiral de libertinaje y desenfreno que amenaza sobre todo en las zonas de alto consumo de alcohol y en donde la promiscuidad es galopante.
El obispo de la prelatura Chetumal-Cancún, Pedro Pablo Elizondo, dijo que en general la humanidad está viviendo un momento muy especial, de cambios radiales, fundamentales y profundos. "Es un cambio de época porque está cambiando la cultura, los valores, la mentalidad lo cual provoca confusión y desconcierto generalizado".
Incluso, dijo que es lamentable la poca importancia que le han dado las autoridades a los casos de inseguridad y suicidios, mientras que a los turistas los cuidan como lo más sagrado. Es por ello que llamó a revalorar a los habitantes de Quintana Roo para impedir que se presipiten en la descomposición que camina a tambor batiente en la entidad.
145 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|