No se rían de Dios reclama el Obispo
Noticias relacionadas

Advierte que las malas acciones se pagan tarde o temprano, a pesar del perdón de Dios; lamenta el estado del Ombligo Verde
Cancún, Q. Roo
Adrián Vilchis Cabrera
Uno se puede reír de la Justicia de los hombres, pero no se puede reír de la Justicia de Dios; los que hacen mal huyen de la Luz por un momento pero tarde o temprano los alcanzará, advirtió el Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Torres, con relación a secuestradores y narcotraficantes, al término de su Homilía dominical.
Lamentó la creciente impunidad que priva en el país aunque manifestó su firme esperanza en que algún día reine la Justicia en México.
El Obispo recordó como con el agua y el fuego destruyó Dios a la humanidad por su iniquidad, y al preguntarle si ese es el destino que espera a los hombres en un contexto de creciente violencia, observó que aunque Dios es puro amor y perdón, la Naturaleza no perdona.
?Si te emborrachas y te arrepientes Dios te perdona, pero no te salvas de la cruda, hay que ser realistas y aunque Dios nos perdone, el sufrimiento que podemos causar a seres queridos con las malas acciones puede ser muy grande, por eso hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos?, dijo.
54 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|