¡AGÓNICO TRIUNFO!
Noticias relacionadas

VELA, DE LA MÁQUINA, FALLA PENAL DECISIVO
En serie de penales, los Diablos Rojos del Toluca vencen a Cruz Azul y son los campeones del Apertura 2008.
CIUDAD DE MÉXICO
AGENCIAS
Diablos Rojos del Toluca conquistó este domingo el noveno campeonato en su historia, al derrotar en una dramática serie de penales 7-6 a Cruz Azul, que había venido de atrás de manera heroica para ganar 2-0 y así igualar el global.
Tras una serie de cobros casi impecables, Alejandro Vela se convirtió en el "villano de la película", al fallar el penal decisivo en la "muerte súbita" , para así entregarle a los mexiquenses el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
Los goles del triunfo celeste fueron obra del propio Vela, al minuto 49, y de Julio César Domínguez, al 77, con lo cual la esperanza renació en una Máquina que pese a la derrota volvió a ser ese equipo con corazón y amor propio, que desafortunadmaente para su afición se quedó en la orilla por segunda campaña consecutiva.
Luego de lo acontecido en el partido de "ida" todo parecía indicar que Toluca saldría a apabullar a un Cruz Azul que fue ampliamente superado, pero que en el inicio de este choque mostró una cara muy diferente, principalmente de medio campo al frente.
De inicio, el técnico Benjamín Galindo realizó cambios, se olvidó de nombres como Jaime Lozano y el paraguayo Pablo Zeballos, para poner en su lugar al uruguayo Nicolás Vigneri y a Alejandro Vela, además de regresar a la central a Julio César Domínguez.
132 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
|
|