Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Elecciones 2008
¿Que partido consideras que ocupe la alcaldía de Benito Juárez?
PRI
PRD
PAN
CONVERGENCIA
OTRO
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

Conquista Milan el Mundial de Clubes

por on Diciembre 17,2007

small font medium font large font
image
El cuadro italiano Milan se impone 4-2 a Boca Juniors y consigue el primer título del Mundial de Clubes para Europa
El AC Milan se coronó este domingo como el mejor equipo de los cinco continentes tras vapulear en la final del Mundial de Clubes por 4-2 a un Boca Juniors que se quedó sin futbol en la segunda parte.
El AC Milan conquistó así su cuarto título interncontinental y consiguió para Europa este título por primera vez desde que dejó de llamarse Copa Intercontinental.
Los italianos se tomaron la revancha de la edición de 2003, cuando cayeron ante Boca Juniors, y de paso se llevaron a AC Milan cinco millones de euros y la promesa de vender miles de camisetas en el mercado japonés.
A pesar de lo abultado del marcador, Boca Juniors jugó un partido digno, el problema para los argentinos fue que el AC Milan jugaba con ventaja: Kaká iba con ellos.
El recién nombrado Balón de Oro se garantizó esta noche el galardón del FIFA World Player con una actuación estelar de esas que dejan en la memoria los grandes jugadores cuando están en su mejor momento.
El AC Milan sacó al estadio de Yokohama todo el peso de su experiencia internacional, incluidos a Inzaghi, que en la semifinal había calentado banquillo, y a un Maldini casi cuarentón que ha jugado la final de la Copa Intercontinental seis veces, la primera de ellas cuando la Champions League se llamaba Copa de Europa.
En la primera parte el partido fue un frenesí de ocasiones repartidas.
Kaká aparecía y el AC Milan ganaba en velocidad, peligro y alegría.
El Boca Juniors por su parte desplegó un futbol silvestre y lleno de frescura que nacía en las botas de Banega y se aprovechaba de Palacio, que puso de los nervios a un Kaladze incapaz de pararlo.
Entre los minutos 20 y 22 ambos equipos se sumergieron en una espiral de locura que dejó el partido como estaba, empatado, pero con un gol en cada casillero.


3 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail
Autor Destacado