Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Ciudadana
¿Darías una limosna a un indigente?
Si
No
Nose
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

ATERRIZA "Papitour" en Quito

por on Mayo 05,2008

small font medium font large font
image
INVADE LA NOSTALGIA A LOS SEGUIDORES DEL CANTANTE



Festeja Miguel Bosé sus primeros 30 años de carrera en la capital ecuatoriana

QUITO, ECU.
AGENCIAS

Unas 14 mil personas acompañaron al cantante español Miguel Bosé en un viaje de recuerdos por sus treinta años de carrera musical, resumidos en su concierto "Papitour", que se convirtió la noche del sábado en un derroche de emotividad, sensualidad, provocación y nostalgia en la capital ecuatoriana.
Con lleno hasta la bandera, Bosé deleitó a sus fans con 25 canciones en un concierto de dos horas de duración en un escenario sobrio, al que tuvo que volver en cuatro ocasiones ante la negativa del público a que terminara el espectáculo.
Tres músicos en las guitarras, uno en la batería, otro en el teclado y dos coristas compartieron con Bosé el escenario desde el que el cantante se convirtió, varias veces, en director de un coro de unas 14 mil voces, la mayoría femeninas.
"Duende" y "Nena" fueron las primeras canciones que interpretó un Bosé vestido completamente de negro, elegante, teatral y ágil pese a los kilos de más que algunos fans le criticaban -pero perdonaban- desde sus butacas.
Un destape de emociones, de recuerdos, de encuentros y desencuentros del pasado se dieron en el "viaje" al que Bosé invitó a sus seguidores, que corearon de pie casi todas sus canciones, en un concierto en el que el cantante y sus coristas, las luces y el sonidos parecían sincronizados.
Bosé se paseó por el escenario, interactuó con sus músicos, bailó y deleitó con sus movimientos, algunos de ellos teatrales o cinematográficos que evocaron en algunos su actuación en la película "Tacones Lejanos".
Con ademán torero: mano levantada y cuerpo erguido girando sobre su terreno trató de irse del escenario. Miles de voces se lo impidieron. Respondió con Sol forastero y se despidió con Don diablo para quedarse en un rincón del corazón de sus admiradores, de esos fieles de tres décadas... las primeras, dijeron unos.



18 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
arrowSolapa Greg a funcionario corrupto
arrowEncandila Greg a familias, y luego ordena reprimirlas
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail
Autor Destacado