La hija de Luis Miguel acaparó la atención en el evento organizado por Conexión D.M.C. Productions para la cadena E Entertaiment; los chavos se ?prendieron? con la música electrónica de Sussie 4
ANGEL VILLEGAS
Fotos: Luis Carlin
La condición para entrevistarla era no preguntarle nada de Luis Miguel. Y dicho y hecho, pues Michelle Salas sólo se limitó a responder aquellos cuestionamientos acerca de ella y sus proyectos, además por supuesto, del evento por el que visitó Playa del Carmen, para conducir el ?Fly-Hi?, de música electrónica, organizado por Conexión D.M.C. Productions.
?Fue a través de unos amigos que me invitaron, además, me encanta Playa del Carmen y pues, aquí estamos disfrutando. Ya había visitado por acá?, fueron las primeras impresiones de Michelle.
Previo a su intervención para darle la bienvenida a los chavos que asistieron a esta gran fiesta en plena playa, y a la orilla del mar, la hija de Luis Miguel también se divirtió de lo lindo, pues nos enteramos que por ahí andaban otras personalidades de la farándula como Margarita Magaña y Sherlyn.
Estudiar, prioridad por ahora
A pesar del permanente escándalo que la acecha por parte de la prensa, por ser la hija desconocida del cantante Luis Miguel (inclusive, se rumora que ambos se reunieron hace unos días en la residencia que ?El Sol? tiene en Acapulco), Michelle tiene claro lo que quiere a sus casi 18 años.
?Tengo ganas de hacer muchas cosas, pero por ahora me interesa estudiar, terminar mi carrera?, admitió la hija de la actriz Stephanie Salas y sobrina de Alejandra Guzmán.