Greg desaira a cancunenses y vela por cubanos
por on Septiembre 13,2008
Noticias relacionadas
Perverso o bondadoso
Instaló un centro de acopio para ayudar a la comunidad cubana mientras muchos ciudadanos se mueren de hambre
CANCÚN, Q.ROO
M. ANTONIO SALINAS
Resulta que Gregorio Sánchez Martínez, presidente municipal de Benito Juárez, se encuentra muy ?preocupado? por las personas desamparadas, aquellas que no tienen nada para comer, que no cuentan con un techo, que perdieron sus pertenencias, es por eso que ha creado un centro de acopio y ha convocado a la sociedad para que aporten víveres, ya que lo que se recaude será enviado a los habitantes de la Isla de Cuba porque, dice el alcalde, los cubanos fueron castigados por los fenómenos naturales.
La pregunta sería. ¿Y a los habitantes que viven en los cinturones de miseries dentro del municipio de Benito Juárez, quienes los beneficiarán?. como si en Cancún no hubieran personas necesitadas de esa ayuda que el presidente municipal, muy preocupado, está solicitando para los paisanos de su esposa Nuirka Salivá de Sánchez.
Por cierto, la asistente personal del alcalde, quien también funge como subdirectora de la dirección de Relaciones Públicas, le sugirió al edil que no hiciera caso a lo que dijeran los medios de comunicación sobre su acción, ya que siempre sería criticado ayudara o no a los afectados.
La realidad es que nadie discute que se debe ayudar a las personas, sobre todo aquellas que sufrieron alguna desgracia, pero si hablamos de desgracias, los que se vieron más afectados con los paso de los huracanes fueron los habitantes de Haití, en donde hubo decenas de muertos y centenas de damnificados.
Es por eso que el alcalde pudiera identificarse con el dicho popular, aquél que dice: ?Candil de la calle, oscuridad de su casa?, debido a que, habiendo tanta gente en esta ciudad que no tiene nada que comer y que puede ayudar, no lo hace, pero eso si, se preocupa más por los habitantes de otra nación.
61 veces leído
|