Vamos a lograr un Congreso fuerte que permita alcanzar el cambio que necesita México
Noticias Cancún, Qroo.
Manuel González
No podemos cambiar el país comprando el voto como siempre lo hace el PRI, si queremos cambiarlo será con este voto voluntario ciudadano, sin condiciones ni represiones, señaló Gustavo Ortega Joaquín, durante el cierre de campaña en este municipio.
Por eso tenemos que cuidar el voto, para lograr un Congreso fuerte que permita alcanzar ese cambio que necesita México, porque, insistió, ?si queremos cambiar el país será así con la voluntad del pueblo no con triquiñuelas como lo hacen los priistas que frenan el desarrollo con sus legisladores?.
Ante más de 15 mil simpatizantes que se congregaron para celebrar el cierre de campaña de Gustavo Ortega Joaquín por el Distrito 01 y de Julián Aguilar del Distrito 03, que encabezaba Marybel Villegas, en este sentido llamó a no vender su voto.
?Vamos a cuidar nuestros votos hasta tener las actas en la mano y poder así celebrar el triunfo este 5 de julio, entonces podremos decir ya ganamos?, señaló en su mensaje durante el evento que se celebró en el campo deportivo de la kabah y Niños Héroes, en la región 229.
Acompañado de su esposa Daly Negrón de Ortega, el candidato frente a los cancunenses dijo que durante sus recorridos recibió las quejas y reclamos que por más de 14 años muchas de sus viviendas o terrenos no han podido ser regulizadas.
También hemos visto el reclamo de falta de servicios y de oportunidades para que sus hijos puedan seguir estudiando, las madres dejar en lugar seguro a sus pequeños para poder trabajar y los padres de familia recibir alternativas laborales.
Ese es el compromiso que vengo hacer con ustedes, que esas peticiones, esos reclamos vamos a dejarlos atrás; serán atendidos de inmediato desde la Cámara de Diputados y desde aquí les digo que trabajaremos unidos con el gobierno federal para gestionar recursos y los programas lleguen a ustedes.
Gustavo Ortega pidió que valoren bien su voto porque sabemos que los del PRI están ofreciendo toneladas de despensas, de láminas y de dinero, y no vale la pena esos 100 pesos que les dan por tres años de mal gobierno.
?Vamos a apostarle a los gobiernos de Acción Nacional y seguir trabajando con el Presidente Calderón que trabajan con acciones responsables, vamos a trabajar con los programas federales para bajar los beneficios a ustedes directamente, ese es mi compromiso?.
Contundente se dirigió a los trabajadores y servidores públicos que bajo presión los obligan a apoyar a los candidatos del PRI, vamos apostarle a la libertad, a un país con libertad de su gente, que pueda elegir libremente, advirtió.
Gustavo Ortega insistió en la necesidad que este 5 de febrero salgan a votar porque ?es el momento de cambiar Quintana Roo y será con su voto lo que garantizará un mejor futuro para sus hijos?.
En su segundo cierre de campaña, lo acompañaron el líder estatal del PAN, Sergio Bolio, la ex candidata Marybel Villegas, la regidora Jessica Chávez, entre otros. Bolio advirtió que los priistas están derrotados y por primera vez en la historia vamos a ganar los dos distritos, el 01 y el 03.