Sorprende RM en el Magic of Mexico MP
Noticias relacionadas
EVENTOS DE MERCADEO INTERNACIONAL
En el evento que es organizado por el Consejo de Promoción Turística de México, el Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya asistió del 24 al 26 de febrero.
TULUM
REDACCION
La Riviera Maya formó parte del evento Magic of Mexico Marketplace efectuado en diversas ciudades de Estados Unidos y al que acudieron los más importantes agentes de viajes que comercializan el país.
El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), del 24 al 26 de febrero, participó en la primera semana del programa Magic of Mexico, que contempla dos semanas más, en el que participan proveedores mexicanos,
Cabe hacer mención que el evento es organizado y coordinado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), y en este sólo participan 25 expositores en cada ciudad.
En esta ocasión las presentaciones de los atractivos de la Riviera Maya se realizaron en Miami, Florida; Atlanta, Georgia; y New York, New York; en los que se contó con la asistencia de 208 agentes de viaje.
La Riviera Maya presentó su portafolio de atractivos, desde Playa del Carmen hasta Tulum, pasando por Akumal y Puerto Aventuras, destacando la oferta de los pequeños hoteles, los que presentan una amplia variedad de conceptos que se ajustan a las preferencias de los viajeros, tanto en su acondicionamiento como en su presupuesto.
El evento es considerado el foro de exposición más importante dedicado a México y en el que se genera una interacción directa con los agentes que comercializan viajes a nuestro país. Se celebra desde 1995, y sus exitosos resultados lo han convertido en uno de los espacios más solicitados por los proveedores turísticos.
Entre las compañías expositoras se cuentan oficinas de promoción turística de los diferentes destinos de México, cadenas hoteleras, líneas aéreas, tour operadores y agencias de turismo receptivo especializadas.
39 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|