Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Huracán
¿Sabes que hacer durante un huracán?
Si
No
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

Irresponsable actuar de Profepa

por on Octubre 10,2008

small font medium font large font
image

Noticias de Playa del Carmen
Carlos Narváez

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Jean Agarrista Marfil, en el marco de la inauguración del Encuentro de Proveedores de la Riviera Maya calificó de irresponsable las declaraciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ( Profepa ) en relación a que los desarrolladores residenciales y hoteleros sean los primeros devastadores  del entorno ecológico en el estado de  Quintana Roo, y recomendó que la dependencia federal se abstengan de verter cualquier comentario que pudiera dañar el desarrollo económico de la entidad.
Refirió que los desarrolladores hoteleros han edificado sus complejos turísticos dentro del marco de la ley, empero, como son la única industria que se sigue desarrollando en la entidad, provoca que sean tachados de devastadores ?es fácil decir que somos devastadores, pero nosotros nos hemos a pegado a las normativas vigentes y  respetamos el medio ambiente, bajo las normas que están promulgadas a través de las leyes? apuntó.


En otro orden de ideas mencionó que la crisis económica que se vive globalmente ?electrizara? las próximas inversiones en la Riviera Maya en tanto no se conozca como se va a ordenar esta crisis y como se va a resolver
Mientras tanto aseguro que segurita en marcha el plan maestro que se tiene contemplado para este destino, a pesar de que  Playa del Carmen va a ir creciendo con menos rapidez ya que depende en este momento de factores externos como la recesión económica del país vecino.
"Hay que continuar con el desarrollo bajo la norma vigente y con sentido común, hay que tomar en cuenta las futuras tendencias que habrá después de esta crisis y adaptarse a ellas y seguramente los planes maestros que se hicieron hace diez años seguramente tendrán que actualizarse, en ese sentido veo muy aventurado decir que la Riviera Maya tenga un tope de desarrollo o un envejecimiento prematuro?, concluyó.



20 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
arrowNacen “Diez Angeles Sin Cielo”
arrowNarcolista estatal
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail
Autor Destacado