Noticias de Isla Mujeres
Renán Moguel Quintal
Enrique Barros Peña, presidente de la Asociación de Profesionistas de Isla Mujeres, estalló en contra del presidente del Comité Directivo del PRI en la ínsula, Edgar Gasca Arceo, al cual lo consideró una persona que no merecía estar en el puesto que actualmente tiene.
Explicó que hay que ser conscientes, porque como Asociación han querido participar con la ciudadanía desde un punto de vista partidista y no los ha dejado.
Ante esto, aseveró que dentro del tricolor siguen con las mismas anomalías de darle a gente no merecida puestos que la gente isleña reclama y quiere tener.
?El partido está en manos de una persona de Edgar Gasca Arceo, quién definirá el destino del partido, pero mucha gente se me ha acercado y me ha manifestado que hasta que no se vaya él no participará y eso está muy claro?, explicó.
Con respecto a un posible cambio dentro del PRI, Barros Peña dejó en claro que es urgente, ya que aunque es de extracción tricolor no se siente en estos momentos simpatizante priísta ?porque hasta que no cambien la cabeza, no seré simpatizante priísta, a lo mejor no les interesa, pero a la agrupación que represento está bien claro que si no hay cambio no hay suma de voluntades?, aseguró.
Dejó en claro que ese es el fervor partidista que se siente en las calles y en cualquier punto de Isla Mujeres, ya que una persona sin experiencia política y que fue impuesta, aunado a que en lugar de sumar resta militantes, no debería estar en ese sitio.