En ruinas, mercado 23
Noticias relacionadas
Piden locatarios y clientes apoyo del gobierno
La imagen urbana queda en entredicho ante las carencias de infraestructura del tradicional punto de venta popular
Noticias Cancún
Moisés Cupido
Las calles que rodean el Mercado Público de la ciudad, mejor conocido como ?Mercado 23?, se encuentran en deplorables condiciones, ya que además de no poder ser transitadas por la abundancia de basura, se encuentran con baches y hoyos grandes que ocasionan además de una mala imagen el enojo en los ciudadanos por el maltrato de neumáticos a sus automóviles, teniendo así que en épocas de lluvias como las próximas a presentarse, estos ?cráteres? se llenen de agua y no puedan ser visibles para los automovilistas.
Los locatarios de dicho mercado aseveraron que han insistido a las autoridades correspondientes para que se hagan cargo del problema, a lo que simple y sencillamente estos mencionan que han sido caso omiso a las denuncias por parte de estos, que sin duda ?mencionan- tal parece que poco les importa este lado geográfico de la ciudad, ya que en lo que se refiere a la Zona Hotelera, estos manifiestan que cuidan doblemente más esa zona que el mismo Centro de la ciudad.
Otro de los problemas que aquejan a esta manzana es el de la basura, donde toneladas de desperdicios y bolsas de plástico se pueden observar a lo largo y ancho de los alrededores del mercado, ocasionando que coladeras y drenajes de las calles se tapen, cooperando así con las fuertes lluvias, debido a que los residuos de agua quedan encharcados en los alrededores y en los ya famosos baches o ?cráteres? ocasionando que dicho estancamiento no pueda correr con facilidad a sus destinos, los cuales son las coladeras.
Sin duda los locatarios de dicha plaza comercial urbana, cuentan y tienen la razón para estar y mostrar su enojo, ya que además de no repararlas aseveran que cuando lo hacen, usan material de muy poca calidad y que es por eso que vuelven a dañarse y presentarse de la misma manera.
Por último, la ciudadanía pidió la ayuda seria de las autoridades correspondientes para que les puedan auxiliar, debido a que ya están cansadas de promesas y mal reparaciones de sus calles, las cuales dicen que son las únicas en las que los clientes y compradores pueden llegar.
19 veces leído
|