header Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |

Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Seguridad
¿Considera usted que el programa de seguridad es suficiente para la temporada vacacional ?
Si
No
Es posible
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

Terror en la Región 102

por on Junio 12,2009

small font medium font large font
image
DEMANDAN JUSTICIA Y PRESENCIA DE LA PREVENTIVA


La pandilla de Wilberth se apodera de aceras, amenazan, insultan y agreden a sus vecinos; dicen tener amistades influyentes en Seguridad Pública

LÁZARO GRENO ALVAREZ
LA VERDAD DE Q.ROO

La familia Guzmán-Álvarez, vecinos de la región 102, manzana 17, lote 8 pidieron a la autoridades que se haga justicia e intervengan para el cese de impunidad con una situación desesperante y aterrorizada de vivir en su propia casa amenazados por vándalos protegidos por mandos policiacos, señalaron.
Según declaraciones de los agraviados: Esteban Guzmán Mendoza y Gregoria Alvarez Barbosa esta situación de estrés y peligro lleva un año presentándose, ya que una banda de malandrines comandados por un tal "Wilbert", vecino de dicha demarcación tienen aterrorizados a los colonos.
Relatan Esteban Guzmán y Gregoria Alvarez que siendo las 9:30 horas le avisaron que había enfermado su hijo pero al salir a la acera se topó con Wilbert y su pandilla todos en una borrachera; "al verme salir comenzaron a insultarme, me siguieron hasta donde estacioné el coche y me agredió enfrente de su padre, me rompió la playera y me golpeó. Ni las manos metí porque la pandilla de borrachos y drogos ya me rodeaba", añade Esteban.
Aseguran que estos sujetos no trabajan, ni estudian y se la pasan todo el día reunidos frente a su casa tomando y drogándose, orinándose en vía pública y hasta sosteniendo relaciones sexuales: "Se pasan día y noche así, gritando groserías y luego hasta quieren entrar a la casa por el portón del garaje. Una vez Wilbert amenazó con machetear a mi hijo de nueve años si no los dejábamos seguir sus cochinadas", manifestaron los agraviados.
Esta vez ya fue el colmo, por lo que acudieron a interponer demanda para que se haga justicia. "No es justo que ni en tu propia casa tengas seguridad, tranquilidad y que ninguna autoridad haga algo. Ya conversamos con el papá de Wilbert pero de nada sirve, cuando le dices que va llegar la policía se ríen, dicen que la llame que tardará más en llegar la patrulla que él en estar dentro por tener amistades influyentes en Seguridad Pública




37 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00Rating: 5.00 (total 2 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
Más Comentadas
arrow Se roban bebé en Cancún;podrían llevárselo a Toluca
Más enviados por e-Mail