Noticias Cancún
Ricardo Torres
Satisfecha y contenta por el trabajo y esfuerzo que realizó durante su campaña, aunque triste porque se perdió el registro, "pero me voy con la cabeza muy en alto", señaló la candidata a la diputación federal por la coalición Partido Socialdeomócrata (PSD), Sandra Marie Schmidt, luego del resultado de las elecciones pasadas.
En entrevista con diario ?La Verdad?, la candidata dijo que las elecciones no fueron como se esperaba, mucho menos justas, pues sólo salieron a votar el 40 por ciento de los ciudadanos.
Marie Schmidt, dijo que a pesar de los resultados en las elecciones, se siente contenta de su partido, ya que siempre tuvo a su lado un gran equipo de trabajo con todo y que los recursos económicos eran raquíticos.
Manifestó que en el Instituto Federal Electoral (IFE), surjieron muchas irregularidades, principalmente desorganización, "no hubo suficiente información, algunas personas nunca ubicaron su casilla, un caso similar lo vivió un compañero, pues a pesar que recorrió diferentes urnas nunca a pareció en la lista dominal, por lo que no participó en las votaciones".
La candidata recalcó que lo importante y la experiencia que le dejó estas elecciones a la diputación federal, es que su partido quedó con la cabeza en alto, y a pesar que se perdió el registro, seguirá peleando por los derechos del ciudadano desde cualquier trinchera.
Asimismo, hizo un llamado a los virtuales ganadores, pues sólo les queda trabajar muy duro en beneficio de los mexicanos y recuperar esa confianza que debería de existir para los diputados, ya que quedó demostrado ese vacio entre el ciudadano y los políticos.