Golpe al narco en el aeropuerto
Noticias relacionadas

Los paquetes de droga fueron camuflajeados como preservativos enviados desde Alemania
Noticias Cancún
Ariel Velázquez
Intensa movilización se llevó a cabo en la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDOO, luego de que personal de la Administración General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria y de la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron en el aeropuerto internacional de Cancún, Quintana Roo, en pasado fin de semana, alrededor de mil 770 kilos de pseudoefedrina.
En coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes también intervinieron en este millonario decomiso, se realizan las primeras pesquisas, toda vez nuevamente se coloca a este punto turístico en el ojo del huracán debido a asuntos de narcotráfico.
De acuerdo a un comunicado conjunto de dichas dependencias, la droga arribó a dicha terminal aérea en el vuelo 6156 de la línea aérea Thomas Cook, procedente de Frankfurt, Alemania y consignada a una empresa con domicilio en Puerto Juárez, en el mismo municipio de Benito Juárez-Cancún.
La droga se aseguró luego de que se sometió a revisión a través de medios de detección no intrusitos, de donde se desprendió que la mercancía descrita en la guía aérea como preservativos, en su mayoría se trataba de esa sustancia.
La mercancía fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal y resguardada por elementos tanto de la SEDENA, como de la Marina, Armada de México y en espera de la confirmación que arrojen las pruebas de laboratorio definitivas.
59 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|