Niegan el ingreso a niño maltratado
Noticias relacionadas

El albergue DIF donde se alojaría registra brote de Varicela; el menor fue enviado a Chetumal
LÁZARO GRENO ALVAREZ
LA VERDAD Q.ROO
Un menor de edad que escapó de sus familiares por abuso físico y pretendía refugiarse en Cancún tuvo que aceptar el regreso al albergue del DIF en la capital Chetumal porque las instalaciones de Benito Juárez fueron reportadas con brotes de Varicela.
El niño de 11 años de edad denunció maltrato físico por parte de su progenitora y su padrastro; había sido encontrado deambulando por la madrugada en las calles de esta demarcación.
Su madre, Delquier Pérez Martínez, de 30 años de edad, tabasqueña y con domicilio en la isla de Cozumel; visitaba Chetumal cuando de regreso hacia Solidaridad para abordar el ferry dejó al niño cuidando maletas por lo que éste aprovechó la oportunidad y huyó con rumbo a Cancún para evadir el maltrato del que acusa a su progenitora y su concubino.
Cuando la autoridad avisó a Pérez Martínez, el pequeño negó que ésta sea su madre, por lo que prefirió que fuera entregado al DIF pero es el caso que al pretender alojarlo en edificio benitojuarense le fue negado el acceso por salud del pequeño ya que se reporta un brote de Varicela al interior, quedando a partir de este momento en las instalaciones para diferentes averiguaciones.
40 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|