No hay que distraer la atención: GSM
Noticias relacionadas
ASIGNA PRIORIDAD EN AGENDA MUNICIPAL
Enfatiza que su gobierno es de hechos y no de palabras; los avances están a la vista de todos, avanzamos con pasos firmes repavimentando la ciudad, ordenándola, entonces, no desviemos la atención solicitó
Manuel González
Adrian Vilchis Cabrera
La Verdad de Quintana Roo
Entrevistado después de un programa municipal llamado "Patrulla Escolar", el alcalde Gregorio Sánchez Martínez, contestó al cuestionamiento realizado por los reporteros en cuanto a la situación que vive en la actualidad la administración a su cargo.
Al cuestionársele sobre si ha tenido alguna noticia del señor Boris del Valle Alonso, Sánchez Martínez contestó que son demasiados los problemas en el municipio, cosas importantes que hacer. Hay una autoridad encargada de esa investigación; aquí pregúntenme de los proyectos que tenemos, de la pavimentación con concreto hidráulico que tenemos que hacer en las regiones, de que ya solucionamos el problema de la basura, que estamos aplicando el programa ?Tolerancia Cero? en contra de la delincuencia, que estamos diseñando un programa estratégico de Seguridad Pública para mantener el orden y la seguridad que queremos los benitojuarenses.
A la serie de preguntas sobre las instrucciones que gira por medio de otras personas, dijo que el alcalde no necesita ?bules? para nadar, el alcalde da las instrucciones directas a los funcionarios, para eso está el Director de Tránsito; para cuando necesite una instrucción se la doy directa.
Deseó que todos los ciudadanos pudieran hacer algo por mejorar el entorno social, como las marchas en pro de la paz, en contra de las drogas, del alcoholismo; ojalá y todos nos responsabilizaramos socialmente y que realmente empecemos a hacer una campaña de identidad, de amor por Cancún, decirle que queremos a Cancún, que queremos lo mejor, porque Cancún es este paraíso que tenemos que construir todos, que no es nada más responsabilidad del gobierno. Es responsabilidad de todos construir, desarrollar y conservar este paraíso llamado Cancún.
Concluyó al decir que el gobierno que encabeza es de hechos y no de palabras. "Los avances están a la vista de todos. No quieran confundir a la gente, ni tapar el sol con un dedo. Estamos avanzando con pasos firmes repavimentando la ciudad, ordenándola; entonces, no desviemos la atención".
DEFIENDE ACTO CIUDADANO
Con todo y Ley en mano, el alcalde Gregorio Sánchez calificó como un ?acto ciudadano? su intervención político-religiosa al término de la marcha por la salud convocada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, celebrada el sábado pasado, cuando dirigió a los fieles un exaltado mensaje de sentido ambiguo.
Tras mostrarle los artículos de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público de la Secretaría nacional de Gobernación, según los cuales cometió un acto ilegal ? tal como La Verdad detalla en su edición de ayer ? el munícipe dijo que en ningún momento vio que durante la marcha se estuviera invocando a Dios. Del mismo modo, negó cualquier contenido político en su mensaje a la feligresía protestante.
26 veces leído
|