Inspeccionan búnker del ex alcaide
Noticias relacionadas

ACORDONAN EJÉRCITO Y FEDERALES CÁRCEL MUNICIPAL
La intervención se centró en las oficinas que permanecían selladas desde el 20 de febrero, luego de su detención y trasladó a la Ciudad de México.
CANCUN, Q.ROO
REDACCION
La Cárcel Municipal fue inspeccionada este martes por elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) y del Ejército, quienes catearon las oficinas del ex director de esas instalaciones, Marco Antonio Mejía López, quien enfrenta un arraigo domiciliario por su presunta relación con la ejecución cometida hace un mes contra el general de brigada, Mauro Enrique Tello Quiñones y sus dos acompañantes.
Un contingente de 12 militares con cuatro elementos de la Siedo llegó a la prisión a las 11:00 horas de este martes y primero revisaron las torres de vigilancia y luego verificaron los monitores de las cámaras de vigilancia.
La intervención de la Siedo en la prisión se centró en las oficinas del ex director de la cárcel, Mejía López, las cuales permanecían selladas desde el 20 de febrero pasado, luego de su detención y trasladó a la Ciudad de México.
Fuentes extraoficiales indicaron que los agentes federales y militares fueron atendidos por el director interino de la prisión, César Martínez Faz y por la directora de Prevención y Readaptación Social, Verónica May Villanueva, sin que se haya brindado información oficial sobre esa revisión.
La llegada de los elementos de la Siedo y militares generó incertidumbre por versiones que indicaron que podrían llevarse detenido a alguno de los allegados del ex alcaide, Mejía López.
De hecho, el subdirector operativo de la prisión, Juan de Dios Lezama Cortés se encuentra amparado y continúa laborando. (Enfoque Radio)
56 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|