Solaparon proveeduría ilícita
Noticias relacionadas
FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO
Aunque desde diciembre venció el contrato "restringido" de Tabana Bananas, propiedad del testaferro de Obrador, para alimentar a reos se le permitió continuar prestando el servicio
CANCUN, Q.ROO
MARCOS RIVERA
Como si los hechos reflejados durante septiembre de 2008 cuando se supo que el teapaneco Nicolás Mollinedo, ex jefe de Logística en el Gobierno del Distrito Federal con Andrés Manuel López Obrador estaba siendo proveedor del municipio para la comida de la cárcel municipal con jugosas ganancias los benitojuarenses pensaron que la historia había acabado.
Y es que ayer trascendió que el Ayuntamiento de Benito Juárez se encuentra preparando las bases de licitación para la concesión de alimentación de la Cárcel Pública Municipal.
El oficial mayor, Marcos Navarro, informó que a más tardar el próximo martes se estaría reuniendo el Comité de Compras para determinar lo conducente, así como la publicación de las bases para iniciar el concurso entre las empresas.
?Estamos trabajando en ello y a más tardar el martes de la próxima semana no estaremos reuniendo con el comité de compras para hacer las adecuaciones y su respectiva publicación.
Cabe señalar que la empresa, Tabana Bananas, propiedad de Nico Mollinedo, a la cual le fue asignada la concesión por invitación restringida debido a que en ese entonces la licitación se declaró desierta, se le venció el contrato en diciembre pasado, por lo que actualmente continúa prestando el servicio mediante una prórroga que concluye la primera semana de marzo.
Es por ello que antes de esa fecha el ayuntamiento tendría que dar a conocer a la empresa ganadora de este concurso.
40 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|