Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Huracán
¿Sabes que hacer durante un huracán?
Si
No
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

TOYOTA lanza nuevos modelos

por on Marzo 13,2008

small font medium font large font
image

MANUFACTURA CON CERO DEFECTOS


TOYOTA

Presentan en distribuidora de Cancún la edición 2008 de Tundra Crew Max, Corolla y Sequoia; vehículos de avanzada ingeniería automotriz y alta calidad en proceso de fabricación que garantizan su envidiable desempeño

CANCÚN

ERICK RUIZ MORA

Toyota de México presentó en Cancún dentro de sus instalaciones ubicadas sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio tres nuevos modelos 2008: Tundra Crew Max, Corolla, y Sequoia.

Los clientes e invitados al evento admiraron la Tundra Crew Max, una pick up doble cabina para quienes buscan comodidad y desempeño en un vehículo de carga y arrastre, gracias a su motor v8 de 271 caballos de fuerza y amplio espacio interior. Este modelo está a la venta al público desde el 11 de marzo en dos versiones: SR5 4x2 y 4x3, ambas disponibles en seis colores exteriores.

Tocó el turno a la décima generación del auto Corolla, que conserva su calidad y confiabilidad característica a lo largo de su historia, pero ahora con una imagen más juvenil y deportiva.

En esta edición Corolla presenta tres versiones distintas: CE (tracción manual y automática), XLE (con o sin quemacocos) y XRS (manual, automático y manual con quemacocos y alerón).

Por último se presentó la Sequoia, que completa la gama de SUV´s (Sport Utility Vehicles); una camioneta totalmente orientada al uso familiar gracias a su capacidad para transportar cómodamente hasta ocho pasajeros.

La primer generación de Sequoia fue lanzada en Estados Unidos en el año 2001 y desde entonces obtuvo gran aceptación entre las familias con espíritu aventurero, gracias a su amplio espacio interior, funcionalidad, tecnología de vanguardia y seguridad; además de los cambios en diseño, un motor más potente que le garantiza mejor desempeño. Esta segunda generación llega a México luego de su exitosa presentación mundial en el Autoshow Los Ángeles, California 2007. ¡Felicidades Toyota!


DESCUBREN LA

GRAN SENSACIÓN

A continuación tres factores fundamentales que motivan a los clientes para adquirir un Toyota.

- Los vehículos Toyota duran por tanto tiempo en la calle porque son examinados extensamente.

- Antes de que el diseño de un auto se convierta en un Toyota, debe aprobar los rigurosos estudios que hacen el Centro Técnico de Toyota, en sus diversas instalaciones.

- Toyota concibe la fabricación de vehículos como un proyecto comunitario. Este enfoque no abarca sólo a la gente dedicada a vender sus automóviles, aquellos que tienen el trato diario con el cliente. Comprende a todos aquellos que diseñan, prueban y fabrican los vehículos y sus componentes, empleando las piezas provenientes de diversos países en todo el mundo.



473 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 Rating: 4.13Rating: 4.13Rating: 4.13Rating: 4.13Rating: 4.13 (total 8 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
arrowPleito de lavadero en TV Azteca
arrowCASO MICHOACAN: LA PGR SEÑALA A “LA FAMILIA”; ESTA SE DESLINDA
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail
Autor Destacado