Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Policía Cancún
¿Es correcto sustituir a El Vikingo por otro de "La Hermandad"?
Si
NO
No Se
Asqueroso
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (0 publicado)

Repudian al secretario de Hacienda

por on Marzo 08,2009

small font medium font large font
image
Reflejo del sentir nacional ante estado económico
Al dar el pelotazo iniciar del  Clásico Mundial de Beisbol, los aficionados recibieron a Agustín Carstens con sonora silbatina

Ciudad de México
Agencias

Una emotiva inauguración en la que la banda de guerra de Guardias Presidenciales entonó el Himno Nacional Mexicano de forma correcta y abucheo para el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, fueron el preámbulo del duelo México-Australia.
Ante un Foro Sol casi lleno comenzó la acción formal del Grupo B del Clásico Mundial de Beisbol 2009, que en la mañana de ayer tuvo su primer juego entre Cuba y Sudáfrica.
En punto de las 19:00 horas, la banda de guerra y la escolta hicieron su arribo al centro del diamante capitalino para entonar los acordes del Himno Nacional Mexicano, mientras que los poco más de 20 mil aficionados se encargaron de entonarlo de forma correcta y sin omisiones como sucedió en la pasada Serie del Caribe en Mexicali.
Después de los honores a la Bandera mexicana y de escuchar los himnos de México y Australia se pasó a la tradicional ceremonia del lanzamiento de la primera bola, la cual estuvo a cargo de Agustín Carstens, secretario de Hacienda del país, quien fue recibido por una tremenda silbatina y un gran abucheo cuando salió acompañado por el titular de la Conade, Carlos Hermosillo.
Fueron tantas las protestas que el público lanzó contra el funcionario que éste de forma rápida tomó la pelota y la lanzó al receptor mexicano, pero para su mala fortuna lo hizo tan mal que el abucheo se multiplicó.
Carlos Hermosillo sin saber que hacer sólo atinó a aplaudir la penosa situación, y tuvo que acompañar al político mexicano rumbo a la salida y escoltado por algunas personas de su comitiva.
Una vez pasado ese desagradable momento se dio inicio al partido entre las selecciones de México y Australia, dentro del Grupo B de esta justa mundial, que se realiza a la par en Tokio, Japón; Toronto, Canadá y San Juan, Puerto Rico.



34 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
comment Comentarios (0 publicado)
Más Populares
arrowDestapan más cloacas en la Policía
arrowCorren a 20 funcionarios
arrowDebuta "El Chapo" entre los más ricos
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail