Ciudad de México
Agencias
Aunque Facundo se convirtió en papá por tercera ocasión, es la primera vez que nace varón y llevará el nombre de Lorenzo.
"Si ya me tocaba después de 2 tuercas, un tornillo, para que no se acabe el apellido Gómez y continúe la dinastía Gómez por más tiempo", dijo.
Sólo Televisa Espectáculos acompañó al conductor y a su esposa Esmeralda desde las 6 de la mañana, hora en la que ingresaron al hospital, el bebé nació a las 7:18 de la mañana, pesó 3 kilos y midió 52 centímetros.
"Cuando nació le vi cara de smigol, el del Señor de los Anillos, con mezcla de Benjamin Button, cuando nació, pero labios de William Levy, pero se le va quitando, ya se le quitaron las arrugas", señaló.
Facundo grabó el nacimiento de su hijo y una vez admiró la fortaleza de su mujer.
"Es un rifón ser vieja, la parten a la mitad como el truco de los magos, no más que aquí es en serio y si es bien ruda la operación, algo así sin anestecia sería imposible, yo veía que le abren, le jalan, son como 7 capas de músculo, grasa, van abriendo hasta que llegan a la matriz, le dan un llegue y ahí empieza el espectáculo de agua, sangre, pero lo anterior es como si la estuvieran machando, como si fuera carnicería", comentó.
Con este hijo piensan "cerrar la fábrica".
"La neta sí es el último, además de que 3 es buen número, es una cuestión médica, el globo ya no se puede volver a inflar, porque 3 cesáreas, cada vez es más peligroso hacer una cesárea más", concluyó.
Adal Ramones y sus compañeros del programa del radio "Ya párate" son algunos de los famosos que han visitado a la familia.