El padre de Michael Jackson fue el primer familiar que ha hablado del repentino fallecimiento del cantante.
Los Ángeles, EUA
Agencias
La familia del cantante espera que la autopsia, que ya ha sido realizada, arroje luz sobre las causas de su fallecimiento, que podría deberse a una letal combinación de fármacos
Hace apenas unas horas que se concluía la autopsia al cadáver de Michael Jackson pero hasta el momento poco se ha revelado acerca de las causas de su muerte.
Son duros momentos para su familia, que tiene puesta su esperanza en la labor de los forenses para resolver los múltiples interrogantes acerca del trágico final del Rey del Pop. Los resultados concluyentes de la autopsia no verán la luz hasta dentro de entre seis y ocho semanas.
"¿Cómo murio mi hijo?", se pregunta Joe Jackson, el padre del genial cantante. Él ha sido el primer familiar que ha hablado acerca del repentino fallecimiento.
Al parecer lo único que ha trascendido de la autopsia, por el momento, es que Michael no presentaba signos de violencia ni había indicio alguno que apuntara hacia un posible crimen.
No obstante, falta mucho para poder conocer con exactitud las causas de la muerte. Aunque ya se ha señalado a una letal combinación de fármacos como la causante de la muerte de Jackson.
"Eso es lo que estamos intentando averiguar", decía su padre en relación a estas hipótesis. "Estamos intentando encontrar esta información. Y cuando la tengamos, la sabremos.
Todavía hay mucho que decir. Yo contaré las cosas como son porque todavía no ha salido a la luz toda la verdad", añadió. Sin embargo, se ha negado a dar más detalles a los medios de comunicación.