Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |
Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: nacional
¿Apoya la pena capital?
SI
No
Solo en unos delitos
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir |

SARE negligente en servicios y voraz en venta de casas

por on Diciembre 17,2008

small font medium font large font
image



Acumula quejas en nueve estados mexicanos donde tiene influencia la empresa de Dionisio Sánchez Carvajal; exigen adquirientes servicios municipales comprometidos cuando pagaron las viviendas y que ahora les cobran sin recibir adecuadamente porque la empresa responsabiliza a dependencias por ello

NOTICIAS CANCÚN, Q.ROO
REDACCIÓN

Ubicadas sobre avenida Chac Mool en la Súpermanzana 253 en el municipio de Benito Juárez, se encuentra el fraccionamiento Galaxias del Sol, desarrollo viviendístico edificado por la Inmobiliaria SARE.
Desde este punto decenas de familias de Quintana Roo --una de las nueve entidades del país donde la desarrolladora tiene influencia-- de nuevo, manifestaron su exigencia en por la falta de municipalización de servicios.
Es tanto así que pasarán la Navidad y el Año Nuevo en la incertidumbre de que por haber realizado operación de compraventa con la empresa SARE carezcan de un fluido correcto de agua potable, drenaje, alumbrado público y recolección de basura porque la empresa ahora les alega que ya depende de la concesionaria Aguakán, CFE y el Ayuntamiento.
Luego de las recurrentes denuncias públicas realizadas la desarrolladora reparó los desperfectos y vicios ocultos de las viviendas pero, ahora, simplemente "delega" y "recomienda" a sus clientes que los servicios los vean con las dependencias correspondientes echando por la borda el sueño patrimonial de estas familias.
Hay que decir que la la voracidad de los directivos de Galaxias de SARE por arrebatarles el dinero de sus aguinaldos a quienes con sacrificio juntan para un enganche de una vivienda, mienten cuando ofrecen sus "casas muestra" como una bellezas pero al entregar los inmuebles resultan ser unas verdaderas porquerías y para colmo, sin municipalización.
Un grupo de personas que fueron víctimas de la codicia de Galaxias de SARE han encontrado al recibir sus viviendas con pésimos acabados, víctimas de una venta engañosa repudian la complicidad de funcionarios municipales que autorizaron y solapan este fraude viviendístico.
Y es que el gran negocio de los desarrollos inmobiliarios en la zona de Quintana Roo atraen a miles de jubilados extranjeros o personas que piensan jubilarse, asi como personas de mediano o alto poder adquisitivo de otras partes de México. "Se imaginan en qué problema se metería una persona que viva fuera del país o fuera de Quintana Roo para venir a hacer respetar sus derechos, y a exigir que SARE cumpla con su obligación por una vivienda toda mal hecha. Es obvio que a SARE no le importa atropellar todos los derechos de sus clientes", externaron vecinos entrevistados por el reportero durante el recorrido realizado. (Con información de Marcos Rivera, Omar Zúñiga).

Exigen a vecinos 2 y 3 mil pesos
para pagar agua que no reciben

Así las cosas, en el umbral del 2009 y a uno y dos años de haber adquirido estas viviendas los vecinos de Galaxias del Sol enfrentan graves problemas con el abastecimiento de agua potable.
Peor aún los recibos de pago continúan llegando por un servicio que prácticamente no existe, les llegan con cuentas muy elevados y la Constructora SARE no soluciona la situación pero además, intenta engañar a nuevos compradores.
Vecinos de Galaxias del Sol fueron visitados por Diario La Verdad para constatar la problemática.
Por las evidencias la constructora SARE no pagó el contrato de agua para las casas que vendió en el Fraccionamiento Galaxias del Sol, a pesar de que ofertó su producto con estos servicios básicos como lo es también la luz y drenaje.
Y es que de acuerdo a Delfina del Rocío, una de las cientos de vecinas afectadas, SARE ya les cobró el contrato que según parece no ha hecho con Aguakán, sólo así se explica que los recibos de agua les estén exigiendo a los vecinos pagos que van desde dos mil hasta tres mil pesos.
Habitantes del Fraccionamiento Galaxias del Sol se arrepienten de haber adquirido pésimos inmuebles construidos con cal, exigen a Profeco atender sus demandas y a Hacienda investigar el fraude de la constructora propiedad de Dionisio Sánchez Carvajal, cabeza del grupo SARE que se hace "ojo de hormiga" ante cientos de denuncias que brotan en todo el país. (REDACCIÓN)





97 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 (total 0 votos)
Más Populares
Más enviados por e-Mail