Con un pie en la Final
El Español sentenció la eliminatoria ante el Werder Bremen, pues la goleada que logró en el Olímpico de Montjuic, luce difícil de remontar para los teutones
ESPAÑOL 3-0 W. BREMEN
El Espanyol dejó prácticamente sentenciado su pase a la Final de la Copa de la UEFA al derrotar al Werder Bremen en el juego de ida de las semifinales, disputado este jueves en el Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona.
Los goles los marcaron Moisés Hurtado, en el minuto 20, el uruguayo Walter Pandiani, al 50?, y Corominas en el 88?.
Fue contundente
El Espanyol de Barcelona dominó la mayor parte del primer tiempo, en el que marcó un gol el joven Moisés Hurtado, de cabeza.
?El Pelado? Iván de la Peña cobró un tiro de esquina, pasando el balón en corto a Rufete, quien disparó un centro que Moisés Hurtado aprovechó para marcar con un certero cabezazo.
Dos minutos antes, el árbitro había anulado un gol por fuera de juego a Jarque, quien había mandado el esférico de tacón, después de un buen pase de Rufete.
El equipo alemán también tuvo dos ocasiones muy claras, la primera, en el minuto 29 con un cabezazo de Naldo que Gorka Iraizoz detuvo. La segunda, fue al minuto 34, cuando Jensen disparó raso y potente, tras un pase del brasileño Diego, el más agresivo de los atacantes de la escuadra alemana.
(CON LOS LOGOS DE LOS EQUIPOS)
OSASUNA 1-0 SEVILLA
En el Estadio Reyno de Navarra, con un tanto de Roberto Soldado, el Osasuna está muy cerca de clasificar a la Final de la Copa UEFA.
Soldado, quien no podrá jugar el partido de vuelta por acumulación de tarjetas amarillas, aprovechó una jugada para cabecear el balón a la red, al 55? en un partido que incluso el árbitro holandés Eric Braamhaar, resultó con una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda.