KIKÍN ES OPTIMISTA
Noticias relacionadas
MIENTRAS HAYA VIDA Y SALUD, NO HAY PROBLEMA
Tras la llegada de Ariel Bogado, Fonseca fue borrado del cuadro titular, pero no se desanima por ir a la banca
CANCÚN, Q.ROO
AGENCIAS
Durante el Apertura 2008, Francisco Fonseca se desempeñó como volante por izquierda y se convirtió en uno de los mejores pasadores para gol, pero tras la llegada del atacante paraguayo, Ariel Bogado, "Kikín" irá a la banca.
Así lo dejó ver el técnico Manuel Lapuente, cuando alineó a "Kikín" con el equipo suplente, donde incluso no sólo fungió como volante, sino retomó la labor de centro delantero.
"No (me desanima), para nada, mientras haya vida y salud, si no hay lesiones, seguiré trabajando para el bien del equipo.
"Estoy a las órdenes del entrenador, lo que él me pida trataré de colaborar con el equipo, si es un segundo, si es un minuto, si es en la banca, si es en la tribuna, él es quien decide, yo soy un jugador más", declaró Fonseca al concluir la práctica matutina en la Riviera Maya.
Fonseca está consciente de que tendrá que luchar por un puesto en el equipo, en el que además tratará de convertirse en un goleador, ya que eso es lo que la afición espera de él.
"Toda mi carrera ha sido de lucha, eso es normal en el futbol, todo el tiempo hay que luchar, hay que trabajar fuerte, hay que tratar de hacer las cosas bien en los entrenamientos, en las oportunidades que haya.
"Soy el primero en no ser conformista, aunque jugué como volante y me tocó asistir a mis compañeros, que era la función que se me pedía, de todos modos no estoy satisfecho, ni conforme con un gol, no soy conformista", dijo.
FRASECITA
"Estoy a las órdenes del entrenador, lo que él me pida trataré de colaborar con el equipo, si es un segundo, si es un minuto? él es quien decide, yo soy un jugador más"
13 veces leído
|