Operan sin Pudor casas de Citas
Noticias relacionadas
Denuncian vecinos prostitución infantil en calle Hidalgo
Cinco casas de citas operan sin que la policía haga algo para detenerlo
La prostitución infantil y la venta de drogas invaden la calle Hidalgo mejor conocida como la calle de las caricias bajo la complicidad de patrulleros quienes pasan por sus cuotas para dejar trabajar a las madres que prostituyen a sus hijos a y los homosexuales que controlan la venta de ?grapas? en dicho lugar.
Cerca de cinco puntos de prostitucion se han ubicado en esta calle estando una aun lado de una escuela primaria.
Dicha casa del placer esta controlada por una sexo servidora que se hace llamar ?Karina?, cabe señalar que esta mujer ha tenido diversos problemas con la justicia ya que en meses pasados se le acusó de distribuir droga y de provocarle un aborto a una menor de edad que trabajaba bajo sus ordenes.
Más adelante se encuentra otro centro de perversión el cual es controlado por la ?Negra? y su esposo ?Luis?, entre los dos controlan a cuatro prostitutas a las que les cobran el derecho de utilizar su cuarto para sostener relaciones sexuales con sus clientes.
Siguiendo en la misma dirección de la calle Hidalgo está la denominada cuarta casa en donde hace algunos meses se desató el escándalo del canadiense que llevó a una menor de edad a un hotel y que fue denunciado por la madre de la pequeña.
En este mismo lugar, se sigue ofreciendo a los clientes los servicios de menores de edad las cuales son ofrecidas sin ningún pudor por sus mismas progenitoras.
En la parte de atrás de esta casa se encuentran alrededor de 10 homosexuales quien sin problema alguno tienen música a todo volumen, como una forma de atraer ?clientes?.
En este lugar y en el primero es donde se distribuyen drogas además de ofrecer sexo a las personas que se acercan.
Los patrulleros que circulan por esta avenida están enterados de esta situación y sólo se dedican a detener a las personas que se acercan o simplemente pasan por estos lugares para después pedirles una mordida.
Sin embargo a las personas que se dedican o bien a la prostitucion o a la venta de enervantes los tienen protegidos ya que incluso según vecinos que denunciaron estas irregularidades son pagados ya sea en efectivo o por cuerpo.
En algunos casos se puede ver a los mismos policías platicando con las sexoservidoras e incluso a veces se meten al cuarto con ellas.
Cabe señalar que los fines de semana, viernes y sábado estas personas hasta en las mañanas ofrecen sus servicios ya que debido a que son días en que mayormente se ocupa para salir, esto es aprovechado por las sexo servidoras y vendedoras de enervantes.
1451 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|