Atlante Vs. América
Dec 09,2008 00:00 by ezmat

En el Andrés Quintana Roo

Aprovechando la pretemporada de las Águilas en este polo turístico,

es prácticamente un hecho que plumíferos y Potros se enfrentarán el fin de semana
OMAR ZÚÑIGA
CANCÚN, Q. ROO

Aún con el dolor latente por la eliminación sufrida ante Cruz Azul, los Potros de Hierro del Atlante han decidido erradicar su tristeza con terapia de trabajo, así que contrario a lo que se esperaba, el conjunto azulgrana seguirá entrenando esta semana y muy probablemente la próxima también.
Fuentes al interior del equipo dieron a conocer que los jugadores y cuerpo técnico del Atlante tuvieron una reunión el domingo por la tarde en su hotel sede para planificar el periodo vacacional, acordando que será muy probablemente a partir del 16 del presente mes.
En este contexto, Atlante seguirá entrenando con normalidad durante estos días en el estadio Andrés Quintana Roo, y el próximo viernes o sábado, aún por definirse, es prácticamente un hecho que sostendrá un interesante partido amistoso, contra las Águilas del América que se encuentran realizando su trabajo de pretemporada en este polo turístico.
Parte de la
preparación

Las Águilas requieren urgentemente de un partido de preparación dentro de su plan de pretemporada, ya que como se recordará el cuadro americanista es uno de los conjuntos que iniciará actividad prácticamente desde el mismo inicio del año, con el Torneo Interliga en busca de su boleto a la Copa Libertadores.
Trascendió que las directivas están muy cerca de ponerse de acuerdo en el sentido de que sólo faltan detalles como ponerle hora y fecha a la contienda amistosa que de darse seguramente albergará una buena entrada en el estadio Andrés Quintana Roo, pues aunque se tratará de un juego de pretemporada, el América cuenta con muchos seguidores en la localidad.
Luego de este muy probable cotejo ante los emplumados, Atlante continuará con unos días más de entrenamiento y después sí saldrán de vacaciones por espacio de aproximadamente 15 días, pues lo que sí es un hecho es que al término de los días de merecido descanso deberán reportarse a los entrenamientos el próximo 3 de enero.