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No le temen a los autos chinos

por on Diciembre 13,2007

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La firma japonesa no le teme a la nueva ola de autos chinos que pronto circularán por las calles de México, pues aunque la gente los adquiera por su bajo precio, los clientes de Toyota permanecerán leales a su marca por su calidad y su servicio.
Toyota es una marca cuya filosofía está orientada a la calidad de los productos y al servicio, dice Ana María Vallarino, directora de Relaciones Públicas de la automotriz.
En el mercado automotriz mexicano, Toyota es la sexta armadora en cuanto a volumen de ventas, con 57,341 unidades comercializadas en lo que va del 2007, frente a GM, el número uno de la industria, que ha vendido cerca de 203,844 unidades este año, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).
A Toyota no le interesa tener el primer lugar en ventas, pero sí en satisfacción al cliente. Su gran reto es conquistar al público mexicano, caracterizado por sus bolsillos sensibles al precio, ofreciéndoles un gran diferenciador: la experiencia de adquirir un auto de calidad.
Marcas hay muchas, opciones de vehículos hay más, tan sólo este año cada semana hubo un lanzamiento de un auto nuevo, pero al final del día el servicio es el que hará la diferencia, asegura Vallarino.



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