Ciudad de México
Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 7 para empresas a través del Esquema de Licenciamiento por Volumen, así como descuentos del 15 por ciento en la compra de licencias de actualización para la versión Windows Professional.
El Esquema de Licenciamiento por Volumen consiste en la forma más accesible para actualizar la PC con el nuevo sistema operativo, con la ventaja de que aplica para compañías que no cuentan aún con el programa de Mantenimiento de Software (Sofware Assurance), y quieran actualizar sus equipos.
Estos anuncios van encaminados a que las empresas tengan acceso a la evaluación y adopción de Windows 7 para aprovechar sus beneficios y sobre todo, para refrendar el compromiso de Microsoft por brindar herramientas a los clientes con el claro objetivo de incrementar su productividad en un ambiente más seguro y con un alto retorno de inversión, indicó la compañía.
Las versiones disponibles bajo el esquema son el Windows 7 Professional, el cual fue diseñado para Pymes, ya que permite obtener una mejor experiencia con la PC, ayudando a la empresa a hacer más cosas y a proteger su información.
Otra de las versiones es Windows 7 para Empresas, misma que fue diseñada para las grandes empresas que buscan la productividad, seguridad y control en el manejo de sus PCs.