Reafirma Viveros triunfo con caravana vehicular
Noticias relacionadas
MULTITUDINARIO APOYO AL PRI-PVEM
Miles de simpatizantes participaron en recorrido, donde el candidato agradeció el voto de los benitojuarenses que le dieron la victoria
CANCÚN
M. ANTONIO SALINAS
El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Víctor Viveros Salazar, encabezó esta tarde la ?Caravana de la victoria?, en la que participaron por lo menos mil vehículos y unas cuatro mil personas, para ratificar el triunfo del abanderado de la coalición ?Quintana Roo Avanza? el 3 de febrero pasado.
¡Ya ganamos, ya ganamos!, exclamaban los ciudadanos que desde la acera, desde autobuses del servicio público y desde vehículos particulares, se sumaban al festejo conforme avanzaba el vehículo en el que viajaba Viveros Salazar, acompañado de los diputados electos por el Distrito X y XII, Laura Fernández y Giovani Gamboa, respectivamente.
Durante el trayecto, Viveros Salazar -por medio de un altavoz- agradeció la confianza y el apoyo de los benitojuarenses que depositaron su voto en él y quienes integran la planilla del PRI-PVEM para la presidencia municipal, sufragios que le dan una cómoda ventaja de más de mil 200 votos en contra de su principal oponente.
Afirmó que su triunfo será corroborado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), cuando el domingo próximo le entreguen su constancia de mayoría y sea declarado Presidente Municipal Electo de Benito Juárez.
La caravana inició a las 17:00 horas y partió del ?Domo deportivo? de la Región 237 hacia la Avenida Bonampak, en donde esperaban otros cientos de vehículos, que se sumaron al recorrido que concluyó sobre esta misma arteria, detrás de Plaza Las Américas.
Desde la parte posterior de una camioneta, Víctor Viveros saludó a su paso a toda la gente que le refrendó su apoyo y le gritaba consignas como: ?Ya ganamos?, ?Sí se pudo? y ?Víctor Presidente?.
Durante el corrido, la gente salía de sus casas o detenía sus vehículos para darle a Viveros Salazar muestras de cariño gritando, aplaudiendo o haciendo el tradicional sonido del claxón.
Al pasar por la sede del Distrito X, donde están almacenadas las actas que faltan por contabilizar y los simpatizantes del PRI-PVEM montan una guardia permanente, Víctor Viveros les agradeció por resguardar ?el futuro de la ciudadanía?.
Finalmente, atrás de Plaza Las Américas, sobre la misma Avenida Bonampak, Viveros Salazar descendió del vehículo y personalmente saludó y despidió a cada uno de los automovilistas que lo acompañaron a celebrar el triunfo de la alianza ?Quintana Roo Avanza?.
79 veces leído
|