Noticias de Tulum
Padres de familia levantaran la voz, presentando la inconformidad que tienen por la congestionada carretera que conduce a la escuela preescolar de la colonia del ejido, donde es difícil caminar, al no respetar los automóviles al peatón.
Varias escuelas son presas de la circulación de los automovilistas, tal es el caso del Kínder de la colonia ejidal denominado Tum Ben Zazil, con registro 230JNO298Q donde se registra un gran congestionamiento vial, y aunque dos policías de seguridad publica tratan de controlarlo les es imposible, ya que los conductores no los respetan ni a ellos como autoridad.
Ante este panorama los padres de familia indicaron que lo más saludable seria que este lugar tuviera un solo sentido la circulación, lo que ayudaría de manera importante ya que desahogaría el gran congestionamiento diario del tráfico que se forma ahí.
Por su parte la directora del kínder dijo que ya se giro el documento petitorio a las autoridades correspondientes, para que se logre el descongestionar de tráfico esa arteria.
Por Luis Gamboa Galaz