Darán de Bajas Bienes Municipales
Noticias relacionadas
Llevan a cabo sesión de cabildo
Realizan cambios necesarios para la continuación de operaciones de fondos dentro del ramo 33
Realizan la sexagésima sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobó la solicitud de la contraloría municipal para el trámite de baja de 423 boletas de infracción de tránsito correspondientes a los años 1994 hasta 1999 y se sugirió que se revise el Reglamento de Estacionamiento y se realicen reuniones con los propietarios de estos lugares para unificar servicios y tarifas.
En la sesión ordinaria del cabildo se aprobaron cinco puntos de importancia, al mismo tiempo en que se presentó la modificación del Programa Operativo Anual (POA) 2007, la baja de documentación correspondiente a los años 1994 hasta 1999; cajas de archivos de la administración pasada con papeles inservibles y bajas de bienes muebles y de vehículos que ya no funcionan.
Como primer asunto se puso a consideración del cuerpo colegiado la aprobación de la modificación del POA 2007, en el que se hizo cambios necesarios para la continuación de operaciones de fondos dentro del ramo 33, siendo aprobado con un anexo sugerido por el regidor Gabriel Saens Bocos.
Dicha sugerencia consta de anexar en el POA 2007 la construcción de un desayunador en la escuela secundaria Luis Álvarez Barret, ya con ello se buscará o gestionará los recursos para los trabajos antes señalados.
Otro punto aceptado por síndico y regidores, fue la solicitud de la Contraloría municipal para el trámite de baja de 423 boletas de infracción de tránsito correspondientes a los años 1994 hasta 1999, esto en base al Código Fiscal Municipal según sus artículos 54 y 56, en el que señala que pasados cinco años dejan de tener validez.
De igual manera se aprobó por unanimidad, la solicitud de la dirección de Desarrollo Social, misma que pidió permiso para la destrucción de nueve cajas de archivo, cuyo contenido es documentación variada correspondiente al ejercicio de la administración 2002-2005, en virtud que se encontraban inservibles e ilegibles.
Por su parte el oficial mayor, Francisco del Real Medina, solicitó la baja y destrucción de los bienes muebles propiedad del ayuntamiento, según el oficio número 337, mismo que fue verificado con antelación por la Síndico Elsy María Muñoz Buenfil, así como también la solicitud número 340, que es la baja de vehículos del ayuntamiento, mismos que no podrán ponerse en venta.
59 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (0 publicado) |
|