header Principal | Página de Inicio | Añadir a favoritos |

Secciones
Archivo
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias en tu Email
Suscribete al Boletin:

Encuesta: Seguridad
¿Considera usted que el programa de seguridad es suficiente para la temporada vacacional ?
Si
No
Es posible
Resultados de la Encuesta | Encuestas antiguas



email Recomendar | print Imprimir | comment Comentarios (3 publicado)

Delincuencia Organizada en Super Fitness Damas

por on Marzo 29,2009

small font medium font large font
image
Falsifican documentos para someter a sus clientas


La encargada del lugar, María Cristina Villicaña Páramo, se jacta al señalar que de ese gimnasio salen las mejores ?teiboleras? de los antros más famosos de Cancún

Redacción La Verdad

Lejos de ser un centro de acondicionamiento físico para mujeres, el gimnasio Super Fitness Damas de Cancún es una empresa dedicada al fraude de sus clientas a quienes con engaños mercantiles las embauca para despojarlas de fuertes cantidades de dinero hasta cumplir con contratos imposibles de cumplir.
En documentos en poder de La Verdad de Quintana Roo, se pudo constatar que Super Fitness Damas, cuya razón social es Gimnasio para Mujeres de Cancún, SA de CV, falsifica las firmas de sus clientas en documentos mercantiles para amedrentarlas y mantenerlas cautivas pagando sus mensualidades aunque no utilicen las instalaciones.
Además, la encargada del lugar, María Cristina Villicaña Páramo, se jacta al señalar que de ese ?gimnasio salen las mejores taiboleras de los antros más famosos de Cancún?, asegura una de las instructoras despedidas que no quiso ceder a sus caprichos pasionales.
El caso de la señora María (en lo sucesivo se utilizará este nombre para conservar el anonimato que teme a represalias) inició con el sueño de moldear su cuerpo y obtener una mayor condición física.
Por ello acudió a las seductoras promesas del Super Fitness Damas de Cancún, en donde encontró rebajas y más rebajas para firmar una simple hoja de inscripción de un año y alcanzar su sueño que después de tres meses se convirtió en una pesadilla.
Se le dijo que la inscripción sería por un año, más nuca se le aclaró que estaba firmando un ?crédito por el costo de un año? en el gimnasio.
Además se le dijo que era requisito indispensable tener cuenta bancaria, sin importar el tipo de filiación ni banco, de donde se haría el pago de manera automática sobre las mensualidades.
Sin embargo, nunca se le mostró ningún documento que siquiera se le pareciera a un contrato en donde se establecieran cláusulas sobre el crédito y las obligaciones mercantiles de la clienta y menos aún una letra por seis mil 500 pesos.
Lo cierto es que cuando la señora María recibió la noticia de que estaba embarazada y que su embarazo era de alto riesgo acudió al gimnasio para cancelar su inscripción, y cual fue su sorpresa que la encargada, la encargada María Cristina Villicaña Páramo, le dijo que ?es una lástima su situación pero su contrato no puede ser cancelado?, por lo que tenía que seguir pagando hasta que se cumpliera el año.
La señora María insistió en que no podía pagar más sin utilizar las instalaciones y la misma María Cristina Villicaña Páramo, que predica el cristianismo, le dijo que ella no podía cancelar nada y que el trámite se hacía en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para lo cual tenía que enviar sus documentos originales como ultransonido, carta médica en donde el médico acreditara el embarazo de alto riesgo, así como la cédula profesional del médico, acta de nacimiento de la afectada y credencial de elector.
Como podrá notar el lector la señora es cristiana de dientes para afuera, María Cristina Villicaña Páramo, solicita imposibles porque nadie en su sano juicio puede en principio pedirle al médico su cédula profesional para enviarla a un apartado postal, y mucho menos ninguna persona sana mentalmente puede enviar sus documentos oficiales originales a un buzón en al norteño estado.
Es decir, nunca dan una dirección ni mucho menos un teléfono al que puedan comunicarse en aquella ciudad de Monterrey.?Sin embargo, ese envío es sólo una treta esta señora Villicaña Páramo que se escuda tras sus empleadas prepotentes para negarse y dar largas a las clientas y sigan pagando, bueno que les sigan cobrando por medio del banco.
Así pasaron ocho meses en esa discusión, pero los descuentos directos a la tarjeta de débito de la señora María se seguían realizando.



729 veces leído

¿Le ha gustado este articulo?

1 2 3 4 5 Rating: 4.46Rating: 4.46Rating: 4.46Rating: 4.46Rating: 4.46 (total 24 votos)
comment Comentarios (3 publicado)
  • image Estas personas, Cristina y Veronica, las dueñas, son personas que no tienen idea del ejercicio, yo me iba a inscribir, pero cuando fui al estacionamiento por mi tarjeta, les pregunte a unas socias que iban en el elevador y me dijeron que el servicio es pesimo, las clases, los instrutores, todo y que estaban bien arrependitidas, ya que la administración era muy prepotente y no hacía caso de nada. ¡Eviten inscribirse, porque es un engaño!
    (Publicado en Ingrid Mendoza, Abril 17, 2009, 5:01 PM)
  • image me parece una falta de respeto que se atrevan a siquiera insinuar que las personas que trabajan en el gimanasio son teiboleras, es mejor que se informen primero antes de insinuar cosas tan desagradables. para que sepan el fitnnes antes de hacer firmar contratos siempre regala pases de hasta 1 semana para que la gente conozca y si les gusta se les explica las condiciones del contrato para que estas firmen. pero eso depende de cada quien si yo por ejemplo se que no estoy segura de asistir continuamente o no tengo suficiente solvencia no me comprometo . desgraciadamente la gente primero se mete en cosas que no púede cumplr y luego se queja. yo asisti a ese gimansio 1 semana gratis , la encargada me explico todos los terminos y condiciones del contrato , aclaro mis dudas y como analize que a lo mejor no podria por cierts circunstancias le dije que en otra ocasion pero la verdad a nadie la engañan siempre te dicen las condiciones y si aceptas firmas . por eso puedo decirles que lo que dicen esas disque ex socias es falso . lo mas desagradable es que ofendan a las chicas que ahi trabajan las cuales son mujeres casadas y con hijos y otras incluso solteras o estudiantes . informense antes y dejen de calumniar
    (Publicado en eugenia , Abril 4, 2009, 8:26 PM)
  • image soy de torreon, cohuila y yo tambien estuve en una situacion parecida en agosto tuve un embarazo de alto riesgo hasta noviembre que fue cuando se me murio mi bebe, mi contrato lo firme el 07 de julio de 2008, en agosto deje de ir y hasta hoy 31 de marzo me han cobrado religiosamente 400 pesos de agosto a diciembre y en este año me lo incrementaron al doble 800 pesos, yo di muchas vueltas y nadie me daba razon de nada solo decian que el miercoles de cada semana recibian informacion de mty, y que vero la gerente era la indicada para dar esa razon , me dio un telefono en mty de servicio al cliente y nunca me contesatron, luego me dirigi a ellos por medio de una carta y querian que les mandara todo,los ultrasonidos, cedula del dr y todo la papeleria en original, y aparte iba a estar sujeta a una revision de sus doctores en mty, y que el comprobante de telefono y luz estuvieran a mi nombre, todo eso ya parece que mi gine iba a prestarme sus documentos originales, tan jodidos, y yo mas por que ya he duplicado mi nivel de credito pero de puros intereses que le debo al banco, y ahorita no tengo ni un peso por que me estan acabando los intereses de los intereses, ya he dado mas de 14 mil pesos en pagos y no acabo... este dizque gimnasio apesta... y son unos abusones, me dejaron en la ruina.
    (Publicado en diana nelly lopez espinoza, Marzo 31, 2009, 1:47 AM)
Más Populares
arrow "Entregan su vida por los demás"
arrow ¿Quién será la más guapa del mundo?
arrow Chivas no pudo con Atlante
arrow Urge cambiar "federalismo" disfrazado: Muñoz Ledo
Más Comentadas
Más enviados por e-Mail