Villas Otoch en el olvido
por on Septiembre 26,2008
Noticias relacionadas
CANCÚN, Q. ROO
Celeste Méndez
A pesar de que el Fraccionamiento Villas Otoch, de la inmobiliaria CADU, tiene poco más de cuatro años de existencia, los vecinos del lugar se quejan de que a la fecha carecen de muchos servicios.
Vecinos de la Región 247, donde se ubica este fraccionamiento, dijeron que uno de los tantos problemas que los aquejan es el de la recoja de basura, a pesar que en la zona principal, la que se ubica sobre la avenida El Tule, no existe este problema, aseguran que en la parte de atrás, donde se ubican ellos, se puede ver la gran diferencia.
La señora Angélica Castañeda, dijo que en esa zona también existe el problema de inseguridad, donde se han registrado asaltos y robos a casa habitación debido a la poca seguridad que existe.
Otra de las quejas que hicieron fue que, desde que les hicieron la entrega de las casas, hay mal olor el cual proviene de tuberías y de ciertos pozos que se encuentran destapados afuera de las viviendas.
Algunas personas mencionaron que sus hogares presentan cuarteaduras, sobre todo en la parte de la división de casas, pero muchos ya no pudieron quejarse con la inmobiliaria, ya que sólo dio un mes de garantía para hacerse responsable de los daños. Sin embargo, cuando varios de los habitantes se quejaron en el breve periodo de garantía, las reparaciones que les hizo la empresa fueron de muy mala calidad y en tiempos de lluvias se volvió a cuartear.
Lo que más les preocupa a los habitantes de este fraccionamiento es que no cuentan con seguridad vial, ya que por la zona hay varias escuelas, como el jardín de niños Hellen Séller y la primaria Miguel Hidalgo, en donde sus estudiantes arriesgan sus vidas al estar toreando a los irresponsables automovilistas que toman la vía como pista de carreras.
Es por eso que piden se coloquen semáforos o mínimo pasos peatonales para los estudiantes que día a día pasan por esta avenida.
646 veces leído
|