Josmar está ya en el reclusorio
por on Septiembre 11,2009
Noticias relacionadas
"No me arrepiento de lo que hice"
Dada su peligrosidad y condición migratoria el gobierno del Distrito Federal negó en un principio recibir al fanático religioso en el penal
Ciudad de México
Agencias
El pastor boliviano que secuestró un avión de Aeroméxico con 103 pasajeros fue traslado el viernes al Reclusorio Oriente, tras dos días de rendir declaraciones en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) .
''¡Jesucristo vive, y volverá!'' gritó el boliviano José Mar Flores Pereira al momento de salir en una camioneta de las instalaciones de la PGR a las que fue llevado el miércoles a declarar después de concluir el secuestro.
La PGR inició una investigación por privación ilegal de la libertad, terrorismo y lo que resulte en la investigación, pero no está claro cuales cargos serán formulados.
Flores, de 44 años, secuestró el miércoles el vuelo 576 de Aeroméxico y amenazó con hacer explotar la aeronave con una supuesta bomba que resultó ser un falso artefacto elaborado con tres latas de jugo. El hombre dijo que estuvo motivado por una ''revelación divina'' sobre un terremoto que sacudiría como nunca a México y que debía comunicárselo al presidente Felipe Calderón.
El boliviano radica en México desde hace 17 años y es identificado como un pastor que canta y predica el evangelio, en un intento por ayudar a la gente a salir de las drogas y el alcoholismo que él mismo dice haber padecido y lo llevó a salir de su país natal.
En una breve entrevista telefónica, momentos antes de ingresar al reclusorio oriente, el pastor boliviano José Marc Pereira hizo diversas declaraciones entre las cuales reitera que no está arrepentido por sus acciones.
Señaló que él ha tenido varias visiones a lo largo de su vida, desde la muerte de Celia Cruz y Michael Jackson, hasta la asunción de un presidente negro en EU (refiriéndose a Barack Obama).
Pereira comenta que Dios le ha mandado varias señales, mencionando que pronto llegaría a la tierra e invitó a todos los creyentes de cualquier religión a unirse en oración para el arrepentimiento de los pecados.
Mencionó que no está arrepentido por secuestrar el avión, ya que menciona que sólo es un mensajero de Dios y que quería hacer llegar el recado a los feligreses.
Antes de su definitivo ingreso al penal, el Gobierno del Distrito Federal le negó el ingreso al Reclusorio Oriente dada su condición migratoria como turista y su peligrosidad, son la causa de que se le negara el acceso, deteniendo al convoy que lo trasladaba a las puertas del penal.
44 veces leído
|
¿Le ha gustado este articulo?
|
Comentarios (1 publicado) |
|
(Publicado en CielitoHermosisimo, Septiembre 12, 2009, 7:50 PM)