Multicolores alebrijes invaden la carfebrería "El Pabilo" para enmarcar una singular exposición que causó una muy buena impresión entre los asistentes
Este miércoles una multitud de coloridos alebrijes invadieron la carfebrería "El Pabilo" y se convirtieron en los principales anfitriones de la noche. Cecilia Alonso y sus singulares creaciones inauguraron ?La 9ª Puerta bidimensional?, una exposición que dejó a todos los asistentes con la boca abierta.
Cecilia, quien se caracteriza por ser una artista fuera de serie, transformó el lugar en una visión de fantasía, donde los concurrentes, contagiados de su lema ?hay que reírse de todo?, no pararon de tomar fotografías y disfrutaron de la psicodélica experiencia, rodeados de criaturas de ojos gigantes y platillos con explosiones multicolores.
Música y danza fueron los elementos perfectos para dar el toque final a la presentación, y al ritmo de la citara y el tambor, un singular arlequín ejecutó una pieza de belly dance que complementó la experiencia de los espectadores que sin lugar a dudas pasaron una velada muy agradable, al puro estilo de Cecilia Alonso.
Por Wendolin Taboada