Tokio, Jap.
La polémica cantante Lady Gaga vuelve a sorprender con una osada sesión de fotos para la edición japonesa de Vogue. A poco menos de un mes de haber sido fotografiada por Mario Testino semidesnuda, Lady Gaga vuelve con una nueva osada sesión de fotos. La cantante posó con los pechos descubiertos y atada con cuerdas para el lente del fotógrafo oriental Nobuyoshi Araki para la revista Vogue Japón. Las fotos están generando una polémica en internet.
En la página web de la cantante Lady GaGa se pueden encontrar las fotos del nuevo set que ha protagonizado esta polémica rubia para la revista nipona, donde posa al estilo "bondage". En sus últimas declaraciones, Lady GaGa afirmó que era hermafrodita pero que eso no le impedía sentirse una verdadera mujer. En este sentido, la cantante Kate Perry le acusó de inventarse los rumores de su propio hermafroditismo que llevan semanas colapsando páginas de Internet. Además, Lady GaGa confesó haber sido drogadicta pero gracias a su padre pudo salir de esta enfermedad.
La cantante y compositora pop, Lady Gaga, ha levantado polémica cada segundo de su carrera debido a su excentricidad, sin que ello parezca afectarle como es el caso de otros artistas. Todo lo contrario, su pasatiempo favorito parece ser el escándalo, algo que considera además muy conveniente para la fama.