Ciudad de México
Luego de cuatro años de ausencia, Ana Bárbara está a punto de lanzar su nuevo disco "Rompiendo las cadenas", con el que regresa al mundo de la música de la mano de los Luny Tunes.En un experimento bastante arriesgado, la reina grupera se ha lanzado a fusionar su estilo con el rey del reggaeton, Luny Tunes.
Con su sencillo "Rompiendo cadenas" quiere conquistar al público reggaetonero que tanto auge ha tenido en los últimos años en todo el mundo, a pesar de que ella considera un género complicado, confía en que su trabajo le guste al público en general.
El nuevo álbum de Ana Bárbara fue grabado totalmente en el estudio que tiene la cantante en su residencia de Cancún. El disco cuenta también con la participación de productores mexicanos como Memo Gil y Manuel Calderón, y son once temas los que componen el nuevo album de la interprete de "Bandido".
Todos ellos fueron escritos con el puño y letra de Ana Bárbara, su fuente de inspiración fueron sus hijos. Será en octubre próximo cuando Ana Bárbara viaje a la Ciudad de México para presentar a la prensa su nuevo álbum.
Hasta la fecha ya hay diferentes artistas que han realizado duetos con los exponentes del reggaetón, como Enrique Iglesias, Pilar Montenegro, Luis Fonsi por mencionar algunos, pero lo cierto es que la fusión de ese género con la música grupero resulta difícil de imaginar, sobre todo tratándose de Ana Barbara la línea que siguen sus letras.