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Rebeca Rojo: más de cuatro décadas en las carreteras del país

por on Agosto 27,2009

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Una mujer visionaria que ha conducido el negocio de la mudanza con perspectivas de crecimiento acelerado. Con la experiencia de su padre en la ciudad de México, Rebeca llegó a Cancún en 1993 donde se hizo de un nombre gracias al buen servicio que ofrece su empresa

Hoy en día hablar del negocio de las mudanzas nos conduce a pensar en esa cansada tarea de empacar y trasladar nuestros bienes de un lugar a otro, lo cual es una de las expresiones más tradicionales de lo que es el negocio de las mudanzas, sin embargo hoy en día como cualquier negocio que crece a la par del acelerado ritmo que la tecnología y el progreso nos marca, los procedimientos necesitan cambiar si es que se quiere seguir siendo competitivos en un mercado que se vuelve cada vez más globalizado, y bajo esa perspectiva con una visión empresarial, Rebeca Rojo Ortega, directora administrativa de "Mudanzas Rojo", posiciona su empresa cada día, para hacer frente a los retos de un mercado que cada vez presenta una mayor competencia.

¿Cómo inicias el negocio de mudanzas en Cancún?

El negocio lo inició mi papá en la ciudad de México en el año de 1965, y en Cancún fue hasta el año de 1993 cuando me trasladé a vivir a este destino y fue debido a que me percaté del hecho de que no existía un transporte de calidad para realizar mudanzas, lo que me hizo tomar la iniciativa de iniciar junto con mi hermana esta sucursal de ?Mudanzas Rojo?, misma que no tardó mucho en consolidarse debido a la demanda que la misma gente pedía, al buscar un servicio de calidad.

¿Cómo le das a la empresa el valor de ser competitiva y líder en el mercado?

El valor se genera en la calidad de servicio, y este es resultado de la sistematización de todos los procedimientos, de tal manera que el cliente puede adquirir un servicio verdaderamente profesional, ya que cada trabajador nuestro está debidamente capacitado para poder prestar un servicio que le genere confianza al cliente y este pueda a su vez recomendarnos.

¿Cuáles son las principales características que hacen a tu empresa diferente?

El hecho de que podemos brindar un servicio personalizado, lo cual quiere decir que el cliente nos va a indicar cuales son las cosas que son de mayor valor para el, y para nosotros, esas mismas cosas , las veremos como si fueran nuestras y les daremos un mayor cuidado, además estamos próximos a certificarnos en ISO 9002, con lo que el cliente tendrá una mayor certeza de que nuestra empresa genera calidad.

¿Cuál es la fórmula del éxito?

Es muy simple. Nosotros tenemos la filosofía de que cuando el personal está satisfecho y contento con su trabajo, darán como resultado a clientes igualmente satisfechos, y eso se traducirá en una ?empresa líder?.

Por Eduardo Rivera



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